La aplicación de Instagram ofrece la posibilidad a sus usuarios de visualizar el registro de likes que han dado a las publicaciones de otras cuentas a las que siguen o no. Te contamos como hacerlo
¿Cómo ver las publicaciones que me gustaron en Instagram?
No es posible. Si bien puedes dar me gusta a las publicaciones usando la aplicación o el sitio web de Instagram, no hay forma de ver las publicaciones que te han gustado en Instagram en una PC o computadora de escritorio. Esto se debe a que la versión web de Instagram solo ofrece funciones básicas.
¿Por qué no puedo ver todas mis publicaciones en Instagram?
¿Cómo ver las publicaciones que me gustaron en Instagram?
- Entra en tu perfil
- Pulsa 'opciones'
- Entra en la opción 'Tu actividad'
- Busca la opción 'Interacciones'
- Dale 'Me gusta/like' y verás todas las publicaciones con las que has interactuado. Y lo mismo si le das a comentarios o historias.
- Pulsa Comentarios para visualizar todos los post de Instagram que has comentado y su contenido.
- Pulsa Respuestas a historias para ver todas tus reacciones, votos a encuestras y contestaciones a las stories de otros usuarios de Instagram.
- Cambia los criterios de búsqueda y aplica diferentes filtros para ver: el primer Like que diste en Instagram, el primer comentario que hiciste, la primera interacción en un story de Instagram
No es posible. Si bien puedes dar me gusta a las publicaciones usando la aplicación o el sitio web de Instagram, no hay forma de ver las publicaciones que te han gustado en Instagram en una PC o computadora de escritorio. Esto se debe a que la versión web de Instagram solo ofrece funciones básicas.
¿Por qué no puedo ver todas mis publicaciones en Instagram?
- Si Instagram no encuentra tus fotos de tu galería, posiblemente sea porque la app no tiene permiso para acceder.
- Entra en Ajustes > Aplicaciones > Todas las aplicaciones > Instagram.
- Pulsa la opción 'Permisos'.
- Permite que Instagram acceda a la memoria interna del teléfono, almacenamiento y cámara.
- Vuelve a la app de Instagram y comprueba si ya puedes acceder a tus fotos.