interesante la info... aunk igual he visto info mas completa en algunas webs.... como sugerencia... te pido q le cambies la letra chika y verde... xD xq cuesta leerla xD salu2! y se agradece
mmmmmmmmmm............ bastante gay la presentacion de el tema wn XDDDDDDDDDDDD jejeje ia konocia esta info la lei por ahi en una web de hadas y duendes............. jejee se agradce man! saludos!
Nunca habia leido tanta imbesilidad en un tema de esta seccion, me gustaria que los moderadores revisaran y velaran por el respeto, me gustaria saber porque aquellos que encontraron amariconao este tema entraron?? eso primero. Como bien dijo un socio mas atras, las hadas, elfos, orcos, throlls, son demonios de la naturaleza, mas bien elementales, son aquellos que protejen a la madre tierra de las interferencias externas, este mundo esta lleno de esos seres, los cuales estan en un plano distinto al de nosotros, por eso es tan dificil verlos, pero no imposible, como dijo willman, hay informacion mas detallada por ahi, la buscare. Gracias por tu aporte.
mmm hadas! siempre buscadas Hadas! yo creo que deve ser real la info pero no se necesitaria evidencia pa decir que es real
kawaiii amo las adas.... en una de esas demas que me voy a tocar guitarra al bosque ^^ ojala algun dia vea algunas