Compañera de trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por yayitoss, 26 Nov 2019.

Etiquetas:
  1. yayitoss

    yayitoss Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    281
    Hace poco llegó a trabajar, y desde el primer día veo de reojo, miradas e interés en ella. Y mas que la simpatía y la cara bonita, son el culo y sus tetas las que fascinan. Es lo primero que vez, es inevitable, se mueven y se asoman, no puedo imaginar otra escena que ponerla contra la pared y ella con su mirada de deseo dejándome tocar, sentir esos pezones, se me para de solo imaginarlo...

    Un día al salir del trabajo, y sin mayores interacciones en la oficina, me dirigía hacia mi auto y escucho un motor que no lograba encender, miro, y noto que era mi nueva compañera. Rápidamente me dirijo hacia el lugar, y obviamente a intentar salvar la situación, en una de esas me gano algunos puntos jajaja. La cuestión es que intentamos algún rato pero no hubo caso, no encendió, para mi mala fortuna xD. Le ofrecí llevarla y en el acto aceptó.

    Mientras bajábamos por la avenida no dejaba de mirarla, mi yo interno seguía estupefacto, es que en verdad era muy rica. Hacía calor, e igual tenia que encontrar la excusa para que el momento no acabara tan rápido, así que en cuestión de minutos aceptó y estábamos instalados en un café con mesitas en el exterior.

    A estas alturas ya iba todo sobre ruedas, y yo que iba camino a prender el compu y fundirme en el internet, looser!!!

    Pasaron las horas, nos tomamos varias copas, reímos, anécdotas de oficina y de vida, era buena onda la mina, nos llevamos bien, me miraba, se daba cuenta que yo la miraba, se sonreía, el alcohol ya estaba en todos lados, ambos ya sabíamos donde iba a llegar esto.

    Eran las 22:47 y entramos a la habitación de un motel, me acorde en el camino que tenia un condón en el auto (no era el mejor lugar, pero no tenia mas de una semana comprado). Llegamos al borde la cama, besos con poca experiencia pero calientes, le quito la blusa, la falda, mi camisa, pantalón, sostén, eran tetas tal como las imaginaba, un poco mas que medianas, a medio caer, pezones no muy grandes, mas me calenté, paso mi lengua por los pezones, olía muy rico.

    Nos subimos a la cama, me baja el bóxer con suavidad, la tenia durisima, me rosa con sus dedos, me la toma, y con su lengua continua el rose, intento que se arrodille al lado mio y verle el culo, bajarle el calzón, rozarle el clítoris, se sentía húmeda, me la chupaba, gemía al tocarle. Sin dar mas de las ganas, la empujo hacia adelante con precaución, cae arrodillada en la cama, tenia un culo de exquisito, grande, redondo, rico, le abro un poco las nalgas para humedecerla un poco mas, saco el condón rápidamente, me humedezco el pene y se lo empiezo a meter despacio, disfrutando, sintiendo.

    Gemía, sus tetas se balanceaban con el movimiento, se las apretaba, rosaba sus pezones, me tomaba de la cintura, estimulaba su clítoris, me tumbo en la cama, se sube, con las dos manos le tomo las nalgas, las abría un poco para que entrara un poco mas, se movía lento y aceleraba, sus tetas tocaban mi boca, rosaba, chupaba, no pares me decía!! No te vengas! Sigue!! Sigue! Ahh... Ahhh . Sii, siguee!! Yo sentía que me quería sacar el condón y meterselo así, sentir su vagina, Ahh me vengo!! Ahhh Ahhhhhhhh Siiii......

    Temblaba, sus piernas tiritaban, su vagina palpitaba, me apretaba con sus manos, sus uñas se encarnaban en mi espalda, Ahhh... .....me mira y me dice.... "ahora tu".

    Se acuesta y de lado, le abro un poco las nalgas y se la meto, la postura resaltaba ese culo precioso, ya quería terminar, me inclino para aumentar la velocidad, la profundidad, me miraba, ya me venía, mas se lo metía, mas rápido, gemía de placer, y siento mi pene explotar, ohhhh, siii, oooohhh, me aprieta la cintura, le tomo sus tetas, la beso.

    Continuara...
     
    hector69, ingmarrion, Harrynsho y 3 otros les gusta esto.
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    716
    Genial. Explícito!!! A la espera por más. Se agradese
     
  3. yayitoss

    yayitoss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    281
    Gracias criss10, ya se viene la siguiente parte :ok:
     
    A criss10 le gusta esto.
  4. inferno69

    inferno69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    37
    Preciso bien calenton el relato un 7