Compañero de gym para Energy plaza egaña

NightMared

Usuario Nuevo nvl. 1
31 Dic 2008
689
1
17
NULL
Bueno mientras espero las mi cámara para tomar fotos y solicitar ayuda en la otra sección del foro, Quería saber si alguno de ustedes Entrena o quiere entrenar en el Nuevo Energy fitness de plaza egaña, Ya termine mi etapa de adaptación(mi objetivo es la hipertrofia) y ya necesito hacer ejercicios mas complejos y algunos requieren la ayuda de un compañero, seria algo mutuo y también hacer el gym algo mas entretenido, ya que solo se siente algo plano.

Saludos

Yo siempre voy martes , jueves despues de las 7 y los sabados de las 12 en adelante

Última edición:
Yo trabajo de noche, siempre llego a las 7-8 y me quedo hasta las 10 mas menos, No se si me haz visto. Soy un loco con una mucha barba, lentes y siempre ando con shorts adidas negros y polera adidas ploma con rayas naranjas

no creo que sea necesario hacer un tema en un foro para buscar a gente que te ayude a entrenar. Basta con decirle a cualquier loco que esté en el gym "oye, me puedes ayudar por favor?". Al menos a mi me resultó en todos los gym a los que he ido. :)

eso no ace falta que pidas alguien que entrene contigo en el gym hay gente le puedes pedir que te echen una mano