Compañeros... un consejo lo necesito.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kortaturrak, 20 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    a veces la rutima mata
    dense espacios
    cada uno por su lado un tiempo
    si la mina se pone altoke con otro wn
    era por eso
    pero por mucho amor que sientas
    si te dejas pasar a llevar te van a tener como el weoncito que siempre estara baba por ella
    ojo
    sl2
    y awante men ke las minas son así
    siempre

2. abel_1832

abel_1832 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Perro, cn mi ex llevabamos 2 años 6 meses y le dio la wea = po
    pero no tuvo el valor de patearme,
    y yo, aun amandola cada dia mas, tuve q mandarla a la mierda, a pesar de q me costo 3 meses atreverme a intentarlo y otros 3 meses atreverme a no volver a creer q cambiaria,
    lo ise y hoy se q fue la decicion correcta, aunq llore, patalie y me hacia mierda dia a dia.
    Piensa que algun dia tendran que terminar, y entre mas luego , menos dolor...

3. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    primero piensa si tu no le has dado una razon para eso, si piensas bien y encuentras algo, mejoralo para que no vuelva a pasar, y si dices que la amas como si fuera el primer dia, reconquistala denuevo de la misma forma en que lo hicistes la primera vez pero mas novedoso

saludos

4. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    lA VER DAD NO LEI NADA, ya que me fije en los consejos, la verdad nisiquiera eso

5. Isaah

Isaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Socio lo mejor que puedes hacer es proponerle un tiempo OBVIO que tienes que decirle el motivo que ella te lo dice(que le atraes físicamente). Que la mina piense lo que quiere y después que te de una decisión. Si la mina te patea, la vdd es que fue para mejor(prefieres una mina que este contigo por tu físico o ¿terminar?). Si no te patea es porque le dio uno de sus momento de pensar weas(?)xd
    Suerte socio. Que te vaya bn

6. kortaturrak

kortaturrak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira creo que no soy un mal pololo... siempre o la mayoria de las veces he tratado de hacerla feliz, escribiendole cositas, haciendola reir, cuidandola... soy un tipo super pegote y demasiado cariñoso!

7. kortaturrak

kortaturrak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por sus consejos compañeros y compañeras... necesitaba algo asi, saben de verdad que me aclaran harto la pelicula....
    La verdad estoy sufriendo, no se como olvidar, como se hace para dejar de sentir ??
    he pensado cada cosa, reconquistarla, darle tiempo, etc...
    pero aveces pienso... entre tenerla como amiga y no tenerla... prefiero ser su amigo..
    nose que cresta hacer!!!!!!!!!!

pero gracias por darse el tiempo de comentar!! muy pero muy agradecido!!

8. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya, mira.

Casi todas las minas dicen esto: " me gustan los hombres cariñosos, que sean atentos conmigo, etc...",
    pero cuando les toca conocer a alguien así, lo desaprovechan weon, y esto lo digo por experiencia propia. (salvo algunas excepciones)

Siempre pasa lo mismo, y sabes porque creo que pasa esto.
    Muy simple, la mina al verlo a uno así tan bueno, creen que nos tienen seguros.

Por eso se debe ser bueno, pero de vez en cuando ser malo, solo para que sientan ese tira y afloja de la relación.

Al final esto es lo que le da ese buen gusto al pololeo y lo que lo diferencia de estar casado.
    Sentir inseguridad de tener a la pareja.

Como te decían en otro mensaje, dale un tiempo. Pero en ese tiempo no te arrastres por ella eso si.
    (se que uno se siente mal en este momento, que quieres solo verla, pero te debes aguantar esas ganas.)

Ve si te extraña o no.
    Si lo hace, bien por ti.
    Si no, te buscas otra mina, total el mundo está lleno de mujeres y cada una es un desafío diferente.

Saludos.

PD: Para eso estamos, para ayudarnos. Ojalá te sirvan todos los consejos que te han dejado. Y suerte con tu mina compadre.

9. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    un vez un pololo de 1 año y 7 meses me dijo...creo que no te quiero como antes....termine con el sin importarme mis sentimientos, ya que sabia q yo merecia todo el amor del mundo... te puedo decir que fue la mejor desicion q e tomado, ya que pude conocer despues de un tiempo a quien ahora es mi pareja, soy mas feliz q nunca, y el SI me ama :)
    sigue mi ejemplo, creo q es lo mejor ya que si entregamos amor, lo minimo que se puede exigir de vuelta es amor.
    suerte!!!

10. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Complicado compadre...

Se nota que esta enamorado, por ende:

Intententelo contodo su ser y busque eso que ella ya no siente...
    Y asi poder hacerla totalamente suya...
    Si no resulta... Siga adelante, puesto que dio lo mejor de si...

EXITO...

11. raozrsx

raozrsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si la amai de verdad vay a elegir lo mejor para ella...

12. Mightyseba

Mightyseba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    teni que puro, ser fuerte y darle tiempo al tiempo.. osea men conversa seriamente con ella, dile que estas pa` la caga pero ke kieres la verdad aunke duela... alomejor solo necesitas que la reconquistes o solo tener tiempo para que te extrañe, pensalo tambien ponte en la posicion que alomejor se acabara esto, pero deja que las cosas pasen... no sera tu ultima polola men,

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas