Les contare mi caso, mi perro tiene 11 años muy regalon quiltro lo encontre botado cuando tenia unos 2 meses siempre bien cuidado trate de comprarle la mejor comida que dio mi bolsillo, hace 6 meses me cambie de casa y me lo lleve conmigo es uno mas de la familia. empezo a desaparecer en las noches, despues llegaba dia por medio, una vez a la semana, hasta que un dia no llego mas lo empece a buscar y resulta que esta viviendo en mi antigua casa con los nuevos arrendatarios y como es relajado y esta acostumbrado a los niños se encariñaron con el y lo dejaron. Como solo estamos separados por un par de cuadras va de vez en cuando toma agua juega un rato y se va. Con mi señora nos reimos porque por lo menos en el esa fidelidad a prueba de todo no existe. Siempre lo he considerado un caso especial porque nos traia el plato para que le demos comida o el del agua cuando tenia sed, aprendio a abrir ventanas y puertas con chapas de esas con manilla le podia dejar el saco de comida al lado pero si yo no le decia come no lo hacia, jamas se comio algo de adentro de la casa y cuando saliamos de vacaciones y despues llegabamos no queria que lo dejaran solo se ponia a llorar pensando que nos iriamos nuevamente.
Lindo tema Cuando vi la película Marley y yo...me quedo bien clarito cuan puros y especiales son los perros.