No lo he hecho, o al menos no he comparado verbalmente, pa qué? Eso sí, es sabido que el que sigue siempre es mejor, o al menos en mi caso.
Forever ! pero mentalmente sin que el lo sepa , no es la idea pero es algo innato en nosotros, comparar ... porque es una herramienta potente para saber si vas bien encaminada o quizas es hora de eliminarlo
Lamentablemente hay minas con las que sabes que solo sera una noche, una tarde, o sexo por un tiempo y por ahi en ese sentido comparas. Si es una mina que te gustaba y querias no compararia, ahi en solo querer tienes el complemento perfect jeje
si hablamos de comparaciones, antes me comía una sopaipa de $120, ahora como un caviar de aquellos <3 ... aunque suene feo
Es inevitable comparar. mi ex era una fiera en la lucha, lo pasaba increible con ella ya sea en la cama, el auto, la mesa etc... pero jamas.. jamas!!! le ganara a mi mano derecha!
yo tengo que decir que mi ex.. ya no existe mucho en mis recuerdos porque mi pololo es un toro en la cama jijiii