Comparando a Piñera y Bachelet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dolph Lundgren, 8 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
  2. edomon

    edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    A lo krut cobain
     
  3. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.064
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Ojalá que en la próxima elección salga alguien de la concerta y que este por 20 o más años, en ese tiempo cuando estaban en la moneda la salud era la raja, la educación gratis, no había corrupción teníamos todos buenos trabajos y buenos sueldos, se reconstruyó de inmediato el norte de Chile cuando ocurrio aquel tremendo sismo, los puentes se caian pero no pasaba nada, se construyeron nose cuantos centrales hidro y termolectricas y nadie salia a reclamar a la calle por esto, las casas que entregaron de subsidio eran calentitas y los enfermos estaban bien enfermos y nadie se preocupaba si sonreia o si era creible si el (la) payaso(a) que teníamos como presidente.
     
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Pufff, ojalá se pegue un tiro antes de terminar el gobierno, así mejoraría en las encuestas, no tiene otra salida, jajajaja
     
  5. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Aun que aun cuando no se pegue un tiro siempre será recordado como: El payaso, el de la puerta giratoria, el del marepoto tusunami, el que mató a Nicanos Parra, el del papelito, el que manupuló la Casen, el que infló el desempleo, el de las garnde manifestaciones sociales, el que hacía promesas con letra chica, el del Gobierno de los Mejores que han robado y usado influencias, el del Cambio de Horario, el que mantuvo el Transantiago que tanto criticó y sobre todo, el ladron del banco de talca..., puta el medio curriculo
     
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    lo que ha hecho piñera en menos de 3 años lo hizo la concertacion en 20... pero no mejoras , sino fraudes trucherias , vueltas de chaqueta y realmente me tiene chato este cristiano y su grupo de robo. (ni eso saben hacer bien...)
    saludos
     
  7. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    el tema de fondo no es quien salga electo o quien lo ha hecho mejor , sino que hay votar por el que se atreva a cambiar la constitucion que nos dejo el inombrable ; de ahi recien podremos evaluar si se mejora o empeora con uno u otro presidente.
    mi humilde opinion .. saludos
     
  8. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    Leo tus afirmaciones y son bastante alejadas e la realidad.

    13. La inscripción es voluntaria pero el voto no, si tu votas ahora tiene que votar siempre

    totalmente Falso, esto es retrospectivo, siempre se iran agregando gente nueva al padron, por lo tanto esta ley no hace esa discriminacion que tu mencionas, tu votas cuando quieras, Muestra en que lugar de la Lry dice eso.

    15. Piñera se opuesto a las termoeléctricas para no seguir bajando puntos, solo eso lo detiene.

    Nuevamente tu afirmacion es falso, la detencion de la termoelctricas se han ganado en tribunales, y recuerda que hidroaysen fue realizada la factibilidad en el gobierno de Bachelet.

    8. ¿Se ha ordenado el presupuesto público?, ¿cómo mediste esto?

    Se midio con lo mismo que tu afirmas de la votaciones.


    7. Según el IPC, el más bajo se produjo el año 2009 (-0,96) y el más alto el 2008 (9,3%). Durante el gobierno de Piñera esta ha se encuentra en el 2,56%..., ¿es decir que ha aumentado?, a mi lectura rápida la respuesta es sí. (Revisar cualquier página que hable de IPC histórico)

    El negativo demuestra claramente el estancamiento de la economia y 0 crecimiento

    12. La nueva ley del postnatal venía con letra chica y no era el mismo que presentado en la campaña electoral

    De todas maneras se realizo, aclara la letra chica, se mas detallista lo que haces es populismo acusas sin base


    11. Se celebra la baja de los costos de la educación…, lamentablemente la solicitud es otra.

    Se ha tratado de hacer lo que se puede por mejorar la educacion de todas formas como tu dices cuales on las otras solicitudes, voladores cuando uno en su trabajo presenta alguna solicitud a su jefe debe indicar claro lo solicitado, y como hacerlo de lo contrario le pegan una patada en la raja, ahora como tu debes ser de quiienes piden educacion gratuita, te pregunto lo Siguiente.

    ¿ Saca los institutos privados, las universidades privadas, y solo deja las tradicionales, con eso eleminamos el lucro, ahora dime donde vas a meter a estudiar a 200 mil personas gratis, ha financia el sueldo de los profesores de las Uni, mantencion, auxiliares, pagos de luz, agua, telefono, mantencion de los establecimientos etc, si das esa solucion te creo, Y VIVA EDUCACION GRATIS PARA TODOS.
     
  9. zaitzev04

    zaitzev04 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    7
    ni ahi con el tema

    [​IMG]
     
  10. wodancito

    wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    5
    y tu por escribir manupulo? wooo cometiste un error ademas de escribir garnde ? seras recordado por eso :D
     
  11. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    comparar caca de perro con meao de gato...osea la misma mierda
     
  12. DylaN.-

    DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    46.174
    Me Gusta recibidos:
    6
    jajajja por weones como ustedes peleando por políticos el país está como está
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas