Comparando a Piñera y Bachelet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dolph Lundgren, 8 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. P1r0m4n0x

    P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sergio Melnick es super derechista wn, era hasta sapo de la Dina xD!!!
    ahora discutir por la falaz y ladrona derecha o la inconsecuente y cinica concertacion, no se si discutir cual es mejor o cual es el mal menor...
     
  2. Chumleee

    Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    13
    Casi todas las cosas que mencionan se gestaron durante gobiernos anteriores...

    El weas de piñera no ha hecho nada, ha subido todo de precio y los sueldos se mantienen.
     
  3. crucifixio

    crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    3
    Melnick compara y lleva al olimpo hasta las promesas incumplidas de Piñera (para los que leyeron y comprendieron), pero bueno, el es de ultraderecha y es obvio que le quiera dar un hijo a Piñera y mas encima hacerle un queque.
    Hoy la política en Chile es un chiste, ya que los conglomerados económicos son los que dictan las pautas y la derecha e izquierda bailan a su ritmo por lo cual es necesario un cambio profundo que se visualiza de aquí a 10 años mas, antes ni cagando. Quien asuma el próximo gobierno debe tener claro que hay muchas demandas sociales incumplidas y que si no dan soluciones van a cagar como Piñera, así que a los que opinan en este foro solo les recomiendo leer los proyectos de gobierno de cada candidato presidencial y votar con conocimiento de causa, no votar porque el hueón es mas simpático, además, vean el comportamiento histórico, ya que Piñera se sabía que es un ladrón y mentiroso y la gente creyó que había cambiado, lo que nunca ocurrió,(aparte que es un hueón tonto y sinverguenza).
     
  4. RomantiKK

    RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    8
    es el comentario mas acertado, independientemente del gobierno de turno... tu puedes ser de derecha o izquierda, pero todos son amigos, parientes... (politica, religion, FFAA, empresarios,etc) al final, nada tiene sentido...
    a mi no me gusta ninguno de los 2, por que les conosco yayitas a los 2, y no por la prensa, si no mas bien por la familia pollak, empresa en donde trabajo mi padre y siempre habia informacion relevante sobre los piñera, mathei, abumor,etc..
    comentarios de pasillo como se dicen... pero bueno siempre a sido esto asi, las tipicas familias marcando pautas en todos los sectores en donde hay poder y dinero.

    creo que lo mejor es averiguar bien por quien votar, pero no a traves de la prensa sensacionalista, mas bien a traves de contactos, si no conoces a alguien (como tengo el privilegio), enterarse por la prensa creo que a veces es absurdo, ya que dependes mucho de la linea editorial de esta. conoci gente que trabajo con ricardo claro, y ese tipo si que tenia poder, yo creo que era uno de los hombres mas temidos de chile "hasta su partida", estoi completamente seguro que todos los expedientes que tenia el tipo, los tiene uno de sus ex asesores, y algun dia saldran a la luz...

    pd: sorry si me frui en la profunda.
     
  5. rpdrigp

    rpdrigp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo entendido que la beca de pedagogia fue propuesta por bachelet y aprobada durante le gobierno de piñera y otras cosas mas, aun asi PIÑERA hace un buen gobierno que la concertación les duele
     
  6. jsegovia25

    jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que comentario mas acertado, te apoyo 100%
     
  7. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.041
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo no se como un wn, se supone connotado, pueda decir que la concerta es de izquierda, pffff.
    si la concerta es de izquierda yo soy jimi hendrix, corten el wn fachos kls, la concerta nunca fue de izquierda, lean un libro wnes.
     
  8. Dolph Lundgren

    Dolph Lundgren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    10
  9. Jamon2.0

    Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    12
    Esto, es opinar.

    PD: La inscripción es voluntaria pero el voto no. . . si campeón.
     
    #33 Jamon2.0, 15 Oct 2012
    Última edición: 15 Oct 2012
  10. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    ñas estadisticas no dicen nada, que chucha importa si el pais va en alza? si todo sigue y seguira igual gobierne quien gobierne... No sé quien ha robado mas, la concerta o derecha, parece que este ultimo ha los chilenos se nos caracteriza por OLVIDAR
     
  11. Luciano Ignacio

    Luciano Ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con carisma no se mejorara el país, La gente tiene que entender que Bachelet no hizo ni una mierda por Chile...

    Chile crecia un 2% osea en que están pensando los que votaron por ella, ahora crece 3 veces mas rápido que en ese entonces, pero la gente ignorante e inculta no sabe estas cosas, y piensan que la gente de la derecha no está ni ahí con ellos y piden solo beneficios y subsidios, y son unos vagos que se esfuerzan por mejorar su vida, hablan de paises grandes y blabla y en esos paises no les dan ni subsidio, les "prestan" departamentos mientras mejoran su condicion social y cuando están lpreparados ellos solitos compran su casa, y puedo dar mil ejemplos como este, pero la verdad debatir tanto este tema con gente que no quiere entender no vale la pena...
     
  12. Hei-Darker

    Hei-Darker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracioso en mi opinion ambos son malos para la evolucion de mi pais es mas deberian desaparecer del mundo politico creo que hace falta alguien nuevo " jovenes " que ojala no sea familiar de algun expolitico ni mesclado con la sociedad elitista que lamentablemente tiene nuestro pais que traigan ideas de progreso y real amor al servicio publico .porque si sale piñera golborne bachelet ,etc tendremos q seguir trabajando y ver como se crean oportunidades solo para las grandes industrias en favor de que sigan creciendo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas