Comparta aquí el gol que más gritó con su selección y su club

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por NachitoKePazah, 7 Mar 2018.

  1. NachitoKePazah

    NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    74
    Buena chiquillos, reviviendo un poco el tema, los invito a compartir el gol que mas gritaron por la selección y por algun club, sea cual sea la competición.

    A nivel de clubes

    El 2-1 de Paredes a la u en el clausura 2014/2015
    Es difícil no escoger un gol al archirival por la pasión con la que se vive este tipo de partidos, particularmente me quedo con este porque recuerdo que estaba ya convencido del empate, la mano de Corujo llegó en los minutos finales del encuentro, sin embargo, había que convertir el penal, lo cual agregó mas tensión a los últimos minutos del encuentro. Finalmente, Paredes termina convirtiendo un gol que celebré dejando la cagá



    A nivel de selección.


    El 1-0 de Isla a Uruguay

    Fijo me quedo con un gol de esa campaña, la cual fue brillante, pues Chile empató dos partidos y ganó el resto coronándose como campeón de América por primera vez. El penal de Alexis Sánchez desató un desahogó importante, pero mas allá de ese gol, me quedo con este por la manera en que se estaba dando el partido, pues los uruguayos pegaron patadas hasta morir, hubo expulsiones, decisiones arbitrales polémicas, una chorita del mago Valdivia que no dejó indiferente a nadie, pero luego de 80 minutos llegando al arco sin marcar un gol, Mauricio Isla sentenciaría el 1-0. Recuerdo que con mis amigos estabamos picadísimos con el desarrollo del match así que ese gol nos dejó a todos relocos




    Bonus: Clubes internacionales.

    Si quieren igual pueden compartir su gol a nivel de clubes, en caso de que sean simpatizantes de algun equipo, al menos yo simpatizo mucho con Atlético Madrid y este gol para ganar la liga fue un cúmulo de emociones, teniendo en cuenta que Barcelona iba ganando 1-0 y con esto se coronaba campeón. Los colchoneros levantaron su décima liga, luego de haberla ganado tras muchos años. Agradecido de Godín por entregarme esta alegría.



    Los leo cabros
     
  2. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Buenísimo, aquí voy.

    El que más grité con el club del cual soy hincha:



    Final Apertura 2012 (el robo del siglo según muchos arenosos de diversas camisetas :lol: ) : Partido tenso, no trabajé porque justo tocó día feriado a nivel nacional pero no me acuerdo el por qué, mucha humedad en el ambiente pero no llovió, fue uno de los días más fríos que ya nos estaba dando el invierno pero yo me recordaba en mi dormitorio transpirando del calor de los puros nervios. Como siempre hago en los partidos: radio prendida y CDF por Internet en mute... obviamente la radio iba unos cuantos segundos más adelantado pero lo valía para no mamarme a esos wnes del CDF que toda la vida me han caído mal, excepto unos pocos.

    Equipo y campaña notables, tanto a nivel nacional como en esa CL... pero extrañamente en esas dos finales (equivocado o no) sentí como que el equipo del genio Sampaoli estaba quemando sus últimos cartuchos, muchos molidos físicamente y cierto desgaste futbolísticamente de lo que fue -hasta ese momento- un año y medio de ensueño; aparte ante un O'Higgins que estaba cada vez en mejor nivel, o sea, todo se conjugó para que fuera una final pareja, pero nunca tan dramática y difícil para la U como lo terminó siendo. Empate y O'Higgins bajaba su primera estrella, pero en los minutos finales va ese centro de Cereceda, empalme de Marino, escuché a Ernesto Díaz Correa gritar "GOL" y el grito que me pegué en la misma pieza de la cual estoy escribiendo justo ahora fue algo que nunca creí que haría, fuerte, largo, tanto así que sentí algo en la garganta que se me "rompió"... algo inexplicable. Han habido decenas de goles que he gritado con euforia, clásicos, finales en Chile, la final de la Sudamericana, etc., pero este le ganó por mucho... ni siquiera la infartante definición a penales posterior la grité como esa, vi a los jugadores celestes enfrentar esa tanda tan cagados en todo nivel que algo en mí me decía que el primer tricampeonato era nuestro... y así fue.

    Selección:


    Sigo a la selección, y he gritado hartos goles pero nunca uno que destaque por sobre el resto aparte de los obvios como los de las finales 2015 y 2016. Hubo varios otros goles históricos o destacables que no pude gritar por x motivos, por dar un ejemplo el gol de Bose ante Honduras en el Mundial 2010 no lo pude gritar porque recuerdo que iba en la micro escuchándolo camino a la pega jajaja.

    Recuerdo que grité los:

    - Hans Martínez ante Austria por el tercer lugar del Mundial Sub 20 2007 (debimos ganar esa copa qlia :nonono: )
    - Gerson Martínez ante Francia, final Esperanzas de Toulon 2009, esa final la vi en el patio de comidas del Mall del Centro, ese del Paseo Ahumada xd, quedó la media cagá con la gente con ese gol recuerdo.
    - El de Vargas ante España en Brasil 2014, golón ante el vigente campeón.
    - El de Sánchez ante Brasil en Brasil 2014, por el contexto y la tensión que había.
    - El 3-3 de Ángelo Henríquez ante Ghana en las semis del Mundial Sub 20 2013, partido de mierda raro wn... el que vio ese partido de cuartos de final sabrá de lo que hablo, sugiero que vean el compacto.
    - El de Isla ante Uruguay por la Copa América 2015.

    Pero me quedo con ésta joya histórica:



    ¿Hace falta dar los motivos?

    Club internacional:



    Desde chico que me gusta el Real Madrid, y sin duda me quedo con el gol de Sergio Ramos en la final de la Champions League 2014. Atlético venía jugando bien y estaba siendo campeón por primera vez de la Orejona, pero en los suspiros finales sale el gran capitán haciendo lo que mejor sabe, goles de cabeza, para llevar todo al alargue y ahí finiquitar todo ante un Atlético que, al ver que todo se les escapó de las manos en los descuentos, bajó los brazos y se comieron 3 goles más. El Real celebraba ganado la Champions luego de 12 largos y tortuosos años.

    Buen tema compa', gracias por hacerme recordar...
     
    A NachitoKePazah le gusta esto.
  3. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    A nivel de selección: El del huaso Isla a Uruguay, Copa América 2015. Vivo en departamento, recuerdo salir a webiar al balcón (vista al estadio nacional) y era un griterío de proporciones con mis vecinos en dirección al estadio jaja

    A nivel de clubes: Colo Colo - Ñublense. Los goles de Lucas Barrios en la semifinal de Playoff el 2008... La cancha estaba echo pico, llena de barro, perdiendo 1-0 y alejándonos de la final por el pentacampeonato (post perdida con Everton).
     
  4. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    En la selección el gol del huaso y del eléctrico. Golazos.

    Y de Católica, el de Gary a la U pero me quedo con el del Beto Acosta.

     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760


    13:29 el del chupete Suazo. Justo se habían separado mis viejos y fue el primero que vi sin mi taita al lado.

    =============



    Del último tiempo, el más gritado fue este del Colo.-