Bueno esta es la hisoriade mi primer perro, lo tuve cuando llegue a Brasil, nos lo regalaron por que teniamos un patio muy grande he ibamos a necesitar un can para cuidarlo era una mezcla de quiltro y rottwiler, asi que el llego cachorro a casa, queriamos ponerle un nombre rudo a el y como a mi me gustaba mucholos dinosaurio cuando era pequeño (tenia 7 años) le pusimo Tyrano (Rex). En su primer dia en la casa el tenia 1 mes y lo pusimos en una caja adentro de casa, pero el lloraba para salir al patio y se quedo de noche, desde pequeño el mostro muy cariñoso con nostros es mas puedo decir que fue mi primer amigo, el cambio de Chile a Brasil habia sido muy brusco para mi y me costaba hacer amistades. El tambien hacia honor a su nombre era un perro muy bravo fuerte y valiente, el nunca perdia una pelea en Brasil la gente solia tener perros muy grandes y cuando el se escapaa o se quedaba abierta la reja el no dudaba a atacar y pelear conlosotros perros y siempre ganaba (una vez ataco al tipo de la luz y a un niño jajaja). Uno de los grandes recuerdos que tengo de el es que antes de ir al colegio el lloraba tanto cuando yo me iba y que de cierto modo siempre me protegia, bueno son muchos los reuerdos que tengo de el que no los podria contar todos . Bueno cuando tuve que devolverme a Chile no lo pude traer acá y bueno lo regalamos a una hacienda un lugar donde el tuviera mucho espacio, pero antes de eso, mi mama se quedo un tiempo aya y mi perro lloraba para que le abrieran la reja y el corria y paseaba por todos los lugares donde recorriamos luego se metia a la casa y se metia en la habitación mia y de mis hermanos y buscaba todos los y rincones, se echaba en donde estaba nuestras camas y suspiraba, mi mama miraba eso y lloraba, sabia que el no estrañaba mucho bueno yo tambien lo extrañe y lo extraño y siempre lo tendre en mi corazon, no se si esta comprobado cientificamente si los perros tienen sentimientos pero yo se que el nos quizo de verdad , bueno tambien escribo esto para mantener vivo su recuerdo de mi prime amigo. Los invito a contar la historia de sus primeras o mas especiales mascotas.