Comparten la Opinion de este usuario sobre los Hinchas y el Futbol??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 7 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Es la misma wea si yo diejra k los faranduleros son todos fletos, ahi se veria kmo lo tomaran ellos.
    En todo caso el loco no tiene ni idea de futbol y si no sabe k mejor no hable, es el tipico weon k pasa pegao a la tele k cree todo lo k dice la prensa.

2. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

Y tu puedes ir tranquilo al centro con tu pareja?? puedes ir tranquilo a alguna población a visitar algún conocido??
    En todos lados a delincuencia, y el fútbol no esta exento, se va mas, porque se mezclan los sentimientos, pero no es nada distinto a lo que pasa en cualquier población de nuestro país.
    Te equivocaste en decir que todos los hinchas son delincuentes, yo soy hincha y nunca e robado, matado o violado.
    El fútbol es pasión de multitudes, y si tienes un resentimiento al deporte mas hermoso y apasionante del mundo, que pena, porque no sabes de lo que te pierdes
    .

3. Deyerman

Deyerman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Osea nisiquiera se le debio hacerle un tema
    nisiquiera saber razonar ni pensar
    mete a todos en el saco
    no se dio el tiempo de pensar antes de decir las cosas
    simplemente quiere llamar la "atencion" con sus comentarios
    decir que todos los hinchas son unos delincuentes entonces para que existe el futbol?
    Nunca se debe meter a toda la gente en el saco
    es verdad que algunos mal llamados hinchas se refugian en una camiseta para delinquir pero otros que si son verdaderos hinchas son capaces de llorar por un equipo y esta mas que comprobado
    y no creo que llorar y sufrir por un equipo tenga significado de delincuencia

4. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    demaikel po shoro ..
    ai ke ir a puro lansiar giles al estadio lo demas no importa ni una wea, yo e echo correr a varios pendejos de 6 años y a la bandita de magallanes .. y yo solo wn .. terrile avispao po !!!!

jajaja ta weon del ano ese compadre wn, puta si nos ponemos a clasificar gente, podriamos decir q todos los q hablan de farandula son wekitos, pq en la TV la mayoria de los q comentan, son gays, y no es asi pues ..
    o bien decir q todos los q gustan del manga son gorditos nerds, pq su mayoria lo es ...

eso simplemente es demostrar ignorancia, y estupidez .. en el mundoi hay de todo, para todos, y uno tiene la capacidad de descernir .. algo q este imbecil no hace.

5. ~> Lloyd Brevett <~

~> Lloyd Brevett <~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Sera verdad que el Futbol es visto como el "Opio del pueblo"???

si fuese asi, ke le keda a la "farandula"...... ya ke este señor es "farandulero"
    :plaf:

Sera verdad que los hinchas somos deliencuentes???? (Vioadores, Asesinos, Ladrones)

si generaliza de esa forma...... yo puedo decirle ke todos los faranduleros son unos maricones ke andan buscando pantalla para lucir...... si cree ke los tongos de la farandula son mejores ke el futbol ...
    Sera verdad que este es el "Rincon de los Deliencuentes"????

Sera verdad que no tengo cerebro????

weno ahi no entro en detalles :XD: :jaja:..

sr lordvairon si no le gusta el futbol... o no esta de acuerdo con este.... no se meta a weiar a este rincon.....

por mi parte.... considero ke la farandula, junto kon la politica, es la peor wea de este país..... pero no por eso voy a ir a weiar a su subforo a decirles lo penca ke es la farandula y lo pateticos ke se ven comentando puras weas falsas..... como tongos y ese tipo de cosas.....

6. Jowell (:

Jowell (: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ta cagao el wn

o lo violaron cuando shiko xD

7. Sir Selfing

Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy delincuente!! y no lo sabia solo por ser hincha x.x

Mañana me entrego por que el dice que soy delincuente violador robon.
    puta que soy mala persona.-

Esto es libre opinion cada uno puede decir lo que quiera pero mejor no abras la boca para que no te entren moscas...-

8. lordvairon

lordvairon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    el problema es pensar que son minoria....(yo creo que son menos los hinchas buenos que tan solo vibran con este deporte)
    Son mas los hichas "delincuentes" que dejan Kgadas dentro y fuera del estadio.

Es cosa de ver el ambiente antes de un partido de Alto riesgo.. la gente no sale de sus casas tapiza sus ventanas con madera, las estaciones del metro cerradas, las micros no pasan y los almacenes se cierran y etc etc etc. y todo esto es igual ganen o pierdan.

eso.

9. lomo plateado

lomo plateado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y el que usa una camiseta del real madrid y asalta una señora ...vendria siendo un delincuente internacional?

cumpa en buena porque no se deja de hablar tonteras porque te insisto si los hinchas del futbol son delincuente ... a los que le gusta la farandula son huecos!!!! ...

10. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    yo tb wm voy todos los fines de semana a la cancha
    y tb a regiones (como me gustaria tar en conce :( pero los estudios no me lo permitieron) pero como dices tu eso me hace ser delincuente???

este tipo ta loco!!!! Se ekivoco con sus palabras...

11. Sir Selfing

Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Cierren el tema!!! a quien le importa la opinio de un weon que habla de farandula ma encima xD.-

Yo voy al estadio y con mi polola tambien e ido y a clasicos tambien y no soy delincuente ni violador ni ladron ni nada parecido...

Y es verdad que todos los que hacen farandula o hablan de farandula como tu son gay ? te gustan las patitas de chancho y te gastai parejito wekito

es wekito es wekito es wekito (8)

12. lordvairon

lordvairon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    La tipica respesta de un hincha acefalo....que pena que no te da para mas...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas