Comparto mi experiencia antes de que la olvide...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jagalher, 19 Jul 2012.

1. ChrisCeriani

ChrisCeriani Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Te creo ya que yo también he visto las típicas ''estrellas que se mueven'' que desaparecen y aparecen etc... pero cuando tenia como 5 años paso algo muy cuatico en el sector donde vivo, me acuerdo que esa noche se corto la luz y el cielo estaba lleno de ovnis, cosa que estaban todos, pero todos los vecinos mirando el show que había en el cielo xd y lo mas cuatico (esto es lo que nadie me cree) es que un ovni, de estos tal cual se ven en las películas paso a una altura de un edificio de 4 pisos por atrás de los departamentos donde vivo (ahí hay un terreno muy grande por que hay una fabrica) nunca se me olvido, y juro por toda mi familia que es verdad, acá al vecino que le preguntes te lo confirmara ya que fue un hecho que todos vivimos. Lo otro, no recuerdo el ovni de una manera exacta, pero lo que recuerdo es que se veía como de acero o metal, con muchas luces pequeñas, fue impresionante y de verdad me siento afortunado de poder haberlo visto y mas todabia de aun recordarlo, siendo que por lo menos yo lo vi cuando era muy pendex, habrá sido entre el 98 y el 99

2. nmaisterow

nmaisterow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Estando de vacaciones con mi familia, un verano del año 94 o 95, (no recuerdo bien el año), en el sector de Llallauquen, Lago Rapel, un camping de Carabineros, Institucion a la cual pertenezco, ocurrió que en una de esas noches, tuve un "sueño", estaba acostado con mi esposa en el dormitorio matrimonial, ella durmiendo, yo, tratando de hacerlo, cuando de pronto veo al lado mio, dos entidades, que paso a describir...figuras humanoides, median aprox 1,50 mtrs, por cabeza tenian solo una esfera del tamaño de un balon de volley, de color bronce, sin ningun rasgo, sin ojos nariz boca, pelo orejas etc. del cuello hasta los pies estaban cubiertos con un tunica blanca que caia suelta hasta abajo, no tenian pies ni hombros... si dos brazos proporcionales al cuerpo...levitaban, me toman de las manos y siento que me dicen telepaticamente, que no tenga miedo y que los acompañe....me dejé llevar, al momento de hacerlo, empeze a levitar con ellos en el interior de dormitorio, elevandonos hacia el cielo de la habitacion, el cual atravesamos como si fuera una cosa gelatinosa (recuerdo como un zumbido o vibracion al hacerlo), salimos al exterior por el techo de la cabaña, y empezamos a elevarnos, al hacerlo, mire hacia abajo, y veia el recinto con sus cabañas desde el aire, pero al mirar hacia arriba, veo en el cielo, a unos 100 metros de distancia, una nube, era perfectamente circular, con un agujero al medio, parecia un picaron de nube, sin luces ni nada estrambotico, solo la forma, no sentia miedo, pensaba que era un sueño nada mas, nos continuamos acercando al la nube, hasta que nos situamos en el agujero, de pronto todo se ilumina y me encuentro en una sala, con personas iguales a nosotros, o bueno, casi....habian aprox. 10 personas todas haciendo algo, sentados pero todos me saludaban muy amablemente , me sonreian y hacian gestos con las manos, las dos entidades que me llevaron quedaron inmoviles al lado de lo que parecia una escotilla, al fondo de la sala habia una persona de pie, era un poco mas alto que yo (mido 1,80 m), de piel blanca, pelo castaño medianamente largo, barba corta arreglada, tunica blanca, y usaba un cinturon ancho con una hebilla dorada, se acerca amablemente, me saluda pone una mano sobre mi hombro y con la otra toca una pared de la sala la cual se transforma en algo como una ventana o una pantalla enorme, donde se veia la tierra y la luna orbitandola, al observar las imagenes de pronto estas se alejan a una velocidad increible (yo no senti ningun movimiento en el salon), este hombre me mira , sonrie y me dice"hasta aqui es conveniente que recuerdes por el momento, ya llegara la hora de recordar todo", y con una mano me toca los ojos, ....y despierto en mi cama ...eran como las diez de la mañana....encontre muy raro este "sueño", pero no quise comentarlo, por...razones obvias....transcurrio ese dia en forma normal, pero al llegar la noche, eran aprox las diez, en que toda la gente del camping se preparaba para una noche de carrete, los niños jugaban afuera, habia musica de fiesta por todos lados, y de pronto se corta la luz...en todo el sector, no pasan 5 minutos, cuando los niños empiezan a alertar que un ovni salio del lago y se dirige hacia nosotros, salimos curiosos a observar el fenomeno, cuando que absolutamente sorprendido...el OVNI era exactamente el que habia aparecido en mi "sueño" la noche anterior....mas de 200 testigos, al desaparecer el OVNI, volvio la energia electrica, me contacte con los encargados de electricidad y no supieron dode estuvo la falla...las fotos que tomamos al objeto, salieron veladas, el hecho fue olvidado por muchos de mis amigos y familiares que se encontraban aquella noche.... a mi no....