Comparto y recibo criticas de mis fotografias.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fajjs, 1 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fajjs

fajjs Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias compadre, espero mejorar luego.

Saludos!

2. fajjs

37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    En lo de la cámara manual ahi me pillaste, pero si, en lo de los angulos intento buscar cosas nuevas, las primeras fotos son bien fomes, eran mas que nada para provar la cámara.

Mi camara es una Nikon Coolpix L-22, trato de aprovecharla bien, aún la estoy descubriendo, pero lo que he tratado de no hacer, es no editar las fotosgrafias en le pc, pienso que perderian la gracia, que piensas tu? el unico retoque que le he dado es dejarla en blanco y negro, pero no le he hecho nada de fondos borrosos ni esas cosas.

Tus fotos estan buenas, se notan que son de las que tomo yo jaja, pero estan filete esa parece de revista!

Saludos amigo, y gracias por el concejo y por el tiempo de ver mis fotos!

3. *walo

*walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11

Compadre, veo que tiene una cámara compacta bastante buena, al mismo tiempo por el comentario de fondos borrosos, cacho que no tiene muchos conocimientos de técnicas fotográficas, por lo mismo, déjame recomendarte un libro "La fotografía paso a paso", leelo ;) ... ahi te explican los temas de enfoque selectivo, imágenes sin profundidad de campo ( fondos borrosos ), etc
    Por último, todos los fotografos editan sus fotos, sea fotografía análoga y digital, y sobre todo que ocupas cámara compacta, ahí hay que hacer un trabajo mayor, equilibrando los niveles y el color, matiz, etc, cosas que haces con Photoshop.

Saludos :D

4. fajjs

37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Wena, te agregare como amigo por flickr para estar viendo las fotos que subas, y tratarde de conceguirme el libro.

Gracias denuevo

Saludos!

5. fajjs

37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Nuevas fotos :)

6. elendur

elendur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm aun te falta en tecnica, per sigue asi, vas re bien, un consejo busca fotografias menos comunes y encuerntra tu estilo, juega con las luces y las sombras, intentan con blaco y negro .. ak iva un enlace de una amiga que saca muy buenas fotos

http://www.flickr.com/photos/kalito/

7. kofkof

kofkof Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tan wuenas...aunque las encontré como muy "tipicas" podrias buscar un angulo diferente...jugar mas con la composicion... y mejorarla...algunas fotos se veian muy "desordenadas" por decirlo de alguna manera... pero vas muy bien encaminado...
    me gustó la copa de colores...

8. fajjs

37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Si, aun me cuesta enontrar mi "sello", mi estilo de fotografia, ahi voy provando y provando nomás, de todas formas gracias por los concejos de las luces y sombras, y revisaré el Blanco y Negro tambien.
    Preciosas las fotos de tu amiga!

Si, he notado que muchos aqui en el foro me han dicho que son como muy planas aún espero mejorar luego. A que te refieres con muy "desordenadas"? ahí como que me pillaste con eso jajaja. La copa de colores fue un "chispaso" que me dió se me ocurrio de pronto y fui a hacer la foto, es una de mis favoritas!
    Saludos y GRACIAS!

9. fajjs

37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias por los concejos, intentare lo de blanco y negro a ver que si me sale algo interesante, y mientras seguire buscando "mi estilo" para que las fotos no se vean muy planas. Muy lindas las fotos de tu amiga, son hermosas!

si, eso es verdad, aun las fotos que tomo se ven muy tipicas, como estoy tratando de buscar la manera para que se vean distintas, para que hagan la diferencia, me pillaste con lo de "desordenadas" ahi no entendi mucho a que te referias. La copa de colores fue un "chispaso" jaja se em ocurrio la idea de la nada y fui a tomar la foto jaja

Gracias y saludos!

10. kofkof

kofkof Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhh...en lo de desordenadas... (esto es netamente mi opinion personal...) mas que nada en las fotos dende en el fondo salian arboles....ramas, no se distinguia mucho la escultura (ese busto...) que estaba ahi en el centro de la foto... mas que nada eso... fijate mas en los detalles de las fotos... o en los elementos "extras" por decirlo de algun modo...como en ese caso, los arboles... aunque es mas que nada cuando sacas fotos de paisajes... igual cuesta fijarse en los detalles cuando es un paisaje... por la mayor cantidad de elementos...etc...
    pero igual se cacha que tienes talento...
    pero en fin...la practica hace al maestro..

Saludos!!!...:awesome:

11. fajjs

37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    aaaah ok ya entendí
    lo tendré bien en cuenta, saludos y gracias!

12. Ermitaño

Ermitaño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Hay fotos buenas, pero 'artisticamente' ahí no más. Trata de cuidar más la composición, de resaltar puntos fuertes. La mayoria de tus fotos tienen todo en el centro y como que aburre. Sin embargo algunas fotos detalle estan buenas para ser un principiante.

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas