Comparto y recibo criticas de mis fotografias.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fajjs, 1 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que esta es la única foto que vale la pena, pero es por cuestiones personales, me gusta el encuadre por la fuga de la imagen.

La foto no es sólo preciocismo y buena definición, eso es ser un "labrador" de la fotografía, hay que crear un metatexto, eso es lo que hacen los fotografos, no sólo se dedican a sacar fotos a lo que creen que es lindo.

2. elpaisano

elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Amigo vi sus fotos y en lo tecnico estan buenas...pero una buena forma de sacar mejores fotos es sin duda LEER EL MANUAL DE TU CAMARA....

Pero basicamente una cosa que puedes probar es jugar con el ISO con los tiempos de exposición y con la apertura de diafragma, recuerda durante el dia tener el valor iso mas bajo que te de la camara y cerrar el diafragma lo mas que puedas (sobre f8 o lo mas alto que puedas). Durante la noche sube el iso para tener menos tiempo de exposicion y ahi tienes que abrir el diafragma desde f4.5 o f3.5 si tenis f1.2 la hiciste!!..jajaa.

Lo otro la foto no es una imagen de la realidad, es una interpretacion que tu tienes de esta, al componer hace el ejercicio de intentar decir algo con la foto que tomes...te recomiendo leer la camara lucida de Roland Barthes ( es un analisis semiotico a la Foto muy bueno).

Para componer existen ciertas reglas como la de los tres tercios o el color, que puedes ocupar para poder traducir lo que quieras decir en una foto, te dejo este link que te enseña reglas basicas de composcion.
    http://www.dzoom.org.es/noticia-1479.html

y te dejo mi flickr pa que le echis una mirada.

http://www.flickr.com/photos/elruidonomedeja/

saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas