Compatibilidad de Nombre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Helene, 24 Sep 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Makkolorez

Makkolorez Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    [SIZE=-1]Rinocerontefina[/SIZE][​IMG][SIZE=-1]Nadie[/SIZE][SIZE=+4]22%[/SIZE][FONT=arial,helvetica][SIZE=-1]Las predicciones son bastante pesimistas en cuanto a esta relación. Pero no todo esta perdido. Será necesario trabajar intensamente para que tenga éxito, así que no tengas miedo al fracaso y sigue adelante.[/SIZE][/FONT]

Que atroz xD se nota que no tengo que seguir solaaaa xD

2. poly

poly Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    PAOLA..HANS....52%
    NO ESTA MAL PARA MI:duelo:

3. Srta.Camila

Srta.Camila Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    [SIZE=-1]camila[/SIZE][​IMG][SIZE=-1]diego[/SIZE][SIZE=+4]54%[/SIZE]

[FONT=arial,helvetica][SIZE=-1]En la balanza del amor, tu relación se encuentra en un estadio superior. Uno de los dos tendrá aún que aprobar un examen de paciencia, y el otro corregir esos pequeños prontos. Así que, échale imaginación para conquistar definitivamente el amor.[/SIZE][/FONT]

igual tengo mas probabilidades que si que queno pero no veo futuro xDDDD

4. xoxo

xoxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    [SIZE=-1]ruben[/SIZE][​IMG][SIZE=-1]maria jesus[/SIZE] [SIZE=+4]74%[/SIZE] [FONT=arial,helvetica][SIZE=-1]Todos los deseos pueden hacerse realidad. Pero eso no significa que no se deba cuidar esta relación. Recuerda que siempre se ha de dedicar tiempo a la pareja, a conversar, a compartir, y en definitiva conocerse.[/SIZE][/FONT] algo es algo xD

[SIZE=-1]ruben[/SIZE][​IMG][SIZE=-1]natalia[/SIZE] [SIZE=+4]12%[/SIZE] [FONT=arial,helvetica][SIZE=-1]Más claro que el agua, hay muy pocas razones para ser optimista en esta relación. Una de dos, o te olvidas para siempre de este amor y te dedicas a otros menesteres, o te pones a trabajar duro para que tenga éxito.[/SIZE][/FONT] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    menos mal ctm xD

5. darkantos

darkantos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja ta wena la pagina .. pero me reservo la info de los nombres ! jejej

6. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    [SIZE=+4]97%[/SIZE][FONT=arial,helvetica][SIZE=-1]Cupido ha disparado sus flechas y ha dado en el blanco. Es el amor en su estado más puro, grande y verdadero. Así que aprovecha "la medida del amor es amar sin medida".[/SIZE][/FONT]

bkn...... eso me salio.... tamos listos.....

mmmmm...... no voy a decir el nombre de ella x ke sino se puede meter al portal y va a saber ke me la kiero afilar, o sea comer, ups hacer pedazo, mas bien dixo... va saber ke kiero entregarle todo mi amor....

-----......kreo ke la arregle.....------

7. Vampyre

Vampyre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a quien le salga 69 haremos fiesta xD

8. Karinita_ita

Karinita_ita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    [SIZE=-1]Karina[/SIZE][​IMG][SIZE=-1]César[/SIZE] [SIZE=+4]83%[/SIZE] [FONT=arial,helvetica][SIZE=-1]En la balanza del amor, vuestras posiciones son envidiables. Os entendéis sin palabras, con una sola mirada el uno ya sabe lo que piensa el otro. Y si ningún amor es fácil, el vuestro será menos difícil que los otros.[/SIZE][/FONT]
    :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas