Sinceramente, no tengo ni la menor idea de las reglas en una competencia de Krav Maga y claro, como mencionan arriba, deportivisarlo no seria una buena opcion, a menos que, el enfoque sea para sacar espiritu de combate y agresividad.
Seria interesante saber que reglas utilizan.
Por otro lado, en mi academia (IKMA) se esta contemplando seriamente esta opcion, obviamente desarrollando caracteristicas, reglas y nivelaciones que tengan relacion al enfoque que tiene el krav maga.
De momento, por la reglamentacion que estamos desarrollando, lo unico ilegal serian los golpes a la rodilla, dedos a los ojos y golpes al cuello. Como se contempla el uso de casco, morder no seria posible. Todo lo demas seria legal. Tambien existiria un cierto tipo de penalizacion por una determinada cantidad de tiempo de lucha en el suelo.
Este video es reciente, por lo que estimo que en estos momentos, varias academias estaran desarrollando programas similares, para implementar competiciones en este sistema.
En un principio, la idea de efectuar competencias en este sistema no me agrado mucho, sin embargo, la posibilidad de poder tener minimas reglas, ademas de otros factores enfocados al krav maga, convierten a la misma idea en algo bastante interesante.