Buenos chicos mi consulta es la siguiente:
Lo que pasa es que hace 1 mes y medio empecé a hacer insanity dia por medio (ya que un compañero de pega me los recomendó) (son 13 videos de Shaun T de 40 min. Aprox. cada uno) La verdad ya he notado grandes cambios sobre todo en mi estomago ya que tenia mas guata que perro envenenado jajajaja
Igual he bajado de peso ya que deje de comer tanto pan ahora me como 1 al día de 4 que me comía antes, deje el azúcar, los tocomples, las sopaipas, bebidas, frituras etc ojo no era un mardito cerdo jajajaajaja
pero para aya iba si seguía a así.
El tema es que efectivamente he bajado de peso pero quiero saber cómo marcar el abdomen, quiero saber si me pueden recomendar una rutina para complementar al insanity y además una para marcar los brazos. (en lo posible algo no muy extremo) pero si efectivo.
Atento al consejo de los mas entendidos.
Lo que pasa es que hace 1 mes y medio empecé a hacer insanity dia por medio (ya que un compañero de pega me los recomendó) (son 13 videos de Shaun T de 40 min. Aprox. cada uno) La verdad ya he notado grandes cambios sobre todo en mi estomago ya que tenia mas guata que perro envenenado jajajaja

Igual he bajado de peso ya que deje de comer tanto pan ahora me como 1 al día de 4 que me comía antes, deje el azúcar, los tocomples, las sopaipas, bebidas, frituras etc ojo no era un mardito cerdo jajajaajaja
pero para aya iba si seguía a así.El tema es que efectivamente he bajado de peso pero quiero saber cómo marcar el abdomen, quiero saber si me pueden recomendar una rutina para complementar al insanity y además una para marcar los brazos. (en lo posible algo no muy extremo) pero si efectivo.
Atento al consejo de los mas entendidos.