Componentes de VTR

Tema en 'Manuales y Tutoriales' iniciado por felulipe, 1 Jul 2016.

  1. felulipe

    felulipe Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos,

    Escribo acá para saber si alguno de ustedes me puede ayudar.
    En mi casa tengo VTR (cable e internet), me cambie de casa hace como 4 meses y allí tambien tenía vtr, el tema es que nunca me reclamaron los equipos, por eso tengo 2 equipos mas (un deco y un router) también de VTR; los he tratado de hacer funcionar, pero no me los reconoce.... Entonces, la consulta es la siguiente, habrá posibilidades de hacer funcionar este tema??? habrá que desbloquearlo de alguna manera???

    Favor si alguien de ustedes tiene conocimiento de esto, ayuda...!!!
     
  2. cavoso

    cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    14
    cual te funciona y cuales no, para empezar, segun entiendo deberian funcionar los tuyos y los otros no, cuando los tecnicos hacen la instalacion lo que hacen es darle el numero de serie a la central para habilitar el dispositivo (independiente de la linea) asi te puedes conectar desde cualquier linea con tu router, yo cuando me cambie de casa tambien tenian la conexion echa pero estaba sobre cargada, me funcionaba bien por ratos, asi que tube que pedir que el tecnico fuera a hacerme la lina exclusiva y listo, pero mi router funcionaba con la otra igual, porque habilitan el dispositivo y eso lo hace el tecnico directo en la central y queda registrado a tu nombre hasta donde se
     
  3. felulipe

    felulipe Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me funcionan los que instalaron en el nuevo domicilio (por decirlo de alguna manera), el tema es que tengo 2 equipos mas (router y deco) que tambien son de vtr, y son de una instalacion que yo tuve con ellos, pero en otra casa... he tratado de hacerlos funcionar conectandolos donde corresponde, pero no tiran internet, en el caso del router, ni los canales en el caso del deco....
    Por ello, existirá alguna posibilidad de habilitar estos equipos, que (insisto) no figuran en mi actual contrato con vtr, pero que pertenecen a esta empresa....
    Quiero saber si se puede para tener el deco en otra habitacion, y en el caso del router, habilitarlo en otro sector de la casa...

    Gracias
     
  4. felulipe

    felulipe Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paso otro dato, por si alguien sabe... El router es un motorola SBG6580, con conexión de cable coaxial..
     
  5. felulipe

    felulipe Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Favor a quien corresponda, borrar este tema.
    Gracias