Compra de cámaras para Carabineros desata investigación por corrupción contra Katherine Martorell

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PROPANGANDA ZURDA

Dicen
Dijeron
Se sabe
Se sabria
Se escucho
Fuente

La tipica propaganda zurda

Robo= NO

CORTA

Amigo leyó antes de responder? Antes de asegurar el "no", yo dudaría... De hecho, dudo de todos los sectores. Pues a diferencia de lo que creen los de derecha, estos también han facturado gracias a la teta que tanto odias... Él Estado.

Sobre la noticia, me alegro cuando el 5to poder toma su función inicial e inicia investigaciones que revelan lo corrupta y antinacionalistas que son nuestra élite... Ya sean de izquierda - centro - derecha. Son todos iguales los de la cuota mil. Individuos que buscan salvarse solo, aunque eso signifique cagarse al país y al resto de nosotros

• Like
Reacciones: Raiden
Chucha

Y se llevo a los que votaban tb????

definitivo te faltan pesitos pa la luka....:lol::lol::lol::lol:

SL2.

PROPANGANDA ZURDA

Dicen
Dijeron
Se sabe
Se sabria
Se escucho
Fuente

La tipica propaganda zurda

Robo= NO

CORTA

Din..Don... Fiscalia PDI :paco:se viene la demanda por defender un delito....te esperan tribunales.....te sacaran de tu pieza.....llevaran los señores de blanco con tu camisa esa que tiene ajustes esa que siempre te ponen (aparte de las inyecciones de carne:lol:) para que des cuenta ante la ley!!!

PD.: la GoPro Hero9 cuesta 800eu. y esta CTM una camara penka $1200000:lol::lol: no me ween, ah lo preocupante que hay BASURAS que defienden:batear: como estos MONGOLOS!!

Sl2.

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Raiden
Din..Don... Fiscalia PDI :paco:se viene la demanda por defender un delito....te esperan tribunales.....te sacaran de tu pieza.....llevaran los señores de blanco con tu camisa esa que tiene ajustes esa que siempre te ponen (aparte de las inyecciones de carne:lol:) para que des cuenta ante la ley!!!

PD.: la GoPro Hero9 cuesta 800eu. y esta CTM una camara penka $1200000:lol::lol: no me ween, ah lo preocupante que hay BASURAS que defienden:batear: como estos MONGOLOS!!

Sl2.

Gopro mejor que motorola????

Mmmm

Yapho

Azy no ma po

• Like
Reacciones: The Special 1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.