compra y venta de autos (usados)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jokker_style, 26 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jokker_style

jokker_style Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    6
    todo depende del estado de tu auto en cuanto a motor y lata , papeles etc y que caracteristicas posee si es con direccion , cierre , alarma , alza vidrio , aire a, llantas , color ......etc

pon las especificaciones y con gusto te aconsejo

saludos::portalnet::

2. PETRELL

PETRELL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
  3. jokker_style

37/41

Me Gusta recibidos:
    6

lo unico que te digo es que todo lo que brilla no es oro XD

y puxa pa los amigos = hago rebajas si te queri comprar un autito xD::portalnet::

saludos

4. Periko2.2

Periko2.2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compradres del foro
    del recomiendo no creeer en esto
    es 100 % recomendable pero al ojo
    comprar particular no por empresas asii
    he tenido muchas experiencias de amigos etc...
    tienen motores realmente malo y solo dejan la carroceria buena nomas
    es decir es una falsa total

5. A666roJeepMonkey

A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero uno nunca compra un auto sin ir a verlo ni probarlo.

Además desde el momento que se firma en notaría hay una clausula que dice que el comprador acepta el estado en que se encuentra el vehiculo y después de eso no hay pito que tocar.

Mejor tener un amigo mecánico y que te acompañe a verlo y te dé el diagnostico (o hasta te lo puede arreglar y lo negoceas mas barato, jejeje).

6. jokker_style

37/41

Me Gusta recibidos:
    6

la idea del foro no es tirar mierda ni mucho menos , creo que si tu vendes algo yo no soy nadie para criticar tu producto

tampoco culpo tus palabras el 100% ya que como en todo rubro , no todas las empresas , personas e intedidades trabajan de una misma forma , con solo una persona que ande dejando la caga o te venda la poma , a todos los demas los hechan al mismo saco

hasi que primero antes de criticar , informarse tal como el amigo que posteo arriba

te informo que no somos automotoras , solo somos comerciantes particulares que trabajamos todos los dias del año incluso fin de semanas y feriados de 9:00 a 8:00 para poder ganarnos la plata , y te aseguro que somos mucho mas honrados , que las automotoras grandes que les importa una mierda lo que te pase ati

con respecto a los autos , si tu estas buscando un auto usado , tienes que tener claro que el auto es USADO y que no tenemos rayos x para poder ver el interior del motor

y es por eso que la garantia que damos nosotros es que tu vayas con tu mecanico , tapizero , desaboyador , electrico etc la persona que quieras para que revise el auto y si te interesa tu mismo lo pruebas o tu mecanico lo sales a probar a la calle .

incluso damos la posibilidad de que lo lleves al taller de tu mecanico y meterlo al poso , poner la maquina de gases etc

tambien te digo que no todos te dejaran hacer esto ,,,, solo algunos ya que nosotros estamos seguro de lo que vendemos

ademas nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres un auto , es exclusiva responsabilidad tuya revisar el auto que te gusta , y tal como explica el compañero de arriba en el contrato queda estipulado de que tu recibes el auto en el estado que tu lo viste o revisaste

*** pd: ni una automotora reconocida te respondera , o si te responde te aseguro que sera a largo plazo es solo ver las noticias para informarte

saludos y a informarse !!::portalnet::

7. infiernouc

infiernouc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    notable jokker style...
    se ve ke tu negocio es transparente....
    saludos...

8. PETRELL

PETRELL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    mmm...

bueno aqui el mejor fiscalizador finalmente es uno al momento de comprar un producto y va dependiendo de la confianza que te entreguen en dicho local o el particular ya que en eso va la transparencia del negocio si te entragan todas las facilidades incluso que TE LLEVES EL AUTO A TU MECANICO para mi eso demuestra confianza del vendedor por que sabe que el producto vendido es bueno, obvamente si se trata de uno usado el comprador debe tener conciencia de que el auto tiene desgaste y no tiene el historial de reparacion
    por lo mismo muchos clientes alegan que me kgaron y tooo eso xD
    pero pasa por confiarse de que el auto le durara lo mismo que uno nuevo o que una panne saldra mucho mas adelante.
    pero bueno como en toda pega siempre hay gente que esta con la maldad de pasar gato por liebre por lo mismo no todos tendran esa intencion :)

saludos cauros xD

9. Rikardoc8

Rikardoc8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me gustaria saber si por ahi se encuentra por casualidad alguna saveiro...

una normal, y la mas baratita :XD:

10. jokker_style

37/41

Me Gusta recibidos:
    6

por el momento no hay nada por el estilo, pero si sale algun dato te escribo en privado

saludos

11. toyarto

toyarto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    desde 1.800.000 a 2.000.000 necesito un auto ojala un corsa 5 puertas o un kia rio si es que se puede. o algun auto bueno maximo 1.6 cc familiar.

12. jokker_style

37/41

Me Gusta recibidos:
    6

POR ESA PLATA DIFICIL KIA RIO , un corsa 98 te podria alcanzar por esa plata . pero justo hoy vendi uno U.U

si te interesa de verdad llama mañana al nº q esta en el espoiler 0 hablas con mi jefe y dices que buscas un auto por ese dinero , tal ves el te baje el precio de algun auto por que por el momento tengo puros autos por sobre los 2 millones

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas