comprar auto con papeles atrasados

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por alfredorodrigo, 24 Sep 2018.

  1. alfredorodrigo

    alfredorodrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    24
    buenas tardes caballeros, les queria hacer la siguiente consulta, si ojala pudiesen ser tan amables de responderme o de contarme su experiencia, en diversos portales de compra y venta de autos, yacen algunos autos que vende la gente, que dice que el auto tiene los papeles atrasados, mi duda es a que se refiere con tener los papeles atrasados el auto, permiso de circulacion? yo creo, y si es asi, si un auto no ha pagado el permiso de circulacion, por ejemplo desde el 2014, y lo compro ahora tendria que pagar 4 años de permiso de circulacion de ese auto, o que onda, muchas veces he escuchado que si lo mantienes en un taller por reparacion esos 4 años en el ejemplo que les doy, serian condonados, o que pasa en ese caso, si alguien haya comprado un auto que tenga papeles atrasados, porfavor contarme su experiencia xd, de antemano muchas gracias amigos,
     
  2. janl

    janl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    53
    Tienes que pagar todos los periodos atrasados, con reajustes e intereses. De todas maneras para poder hacer la transferencia notarial y que el auto quede a tu nombre, debe contar con permiso de circulación al día.
    Mejor no meterse en cachos
     
  3. alfredorodrigo

    alfredorodrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    24
    ahhhhh yaaaaa vale compadre gracias por tu respuesta
     
    A janl le gusta esto.
  4. eduxDD

    eduxDD Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo, si el auto estuvo en un taller 4 años (o la cantidad que sea), año a año se debe presentar un certificado otorgado por el taller (debidamente establecido) en el departamento de transito de la municipalidad.
     
  5. Mathmas

    Mathmas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Mar 2020
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    35
    lo mas complicado que mantenga el permiso de circulación atrasado, ya que te cobraran los permisos anteriores si no tienes como comprobar si el auto estaba parado o alomejor el dueño anterior tiene cualquier multa y por eso no quiere pagar el weeta ya que se las cobraran en ese pago.