pero para hacerlo necesitas un buen capital y clientes quienes esten dispuestos a comprar,junto con los fletes y no se si en antofa hay gente dispuesta a comprar,otra wea tambien seria traer en grupo pa que el flete no te salga pal pico. circunsisos el weon pesao... jajajaja
aparte que el weon hace las tocatas y buenas,el UA III el año pasado fue la zorra misma hay me compre mi primer cd-r de et verbi sathanus y quede pal pico...
el flete o shiping en Amazon sale de 7 a 15 dolares a mi me sale 7 dolares es una cagada y me los van a dejar en auto los wns de correo y no me cobran niuno. pa eso pague.
pero con tarjeta cuando tenga me arriesgaria y weas por que vi el amazon y tiene un monton de CDs y vinilos chacales,pero en el caso de pedir entre regiones, a menos que compres en cantidades grandes,te sale mas caro que la cresta.
Compro algunos originales los que mas me gustan , tengo para ser sincero solo 7 discos originales , y por lo menos yo no cambio el sonido de un cd original que el formato mp3 , ademas creo que si realmente nos gusta el metal hay que fomentarlo y como lo fomentamos comprando los discos de la bandas , no tan solo haciendo presencia en tocatas . Cuando saque mi carrera y gane mas plata comprare su buena coleccion , hasta el momento solo compro original lo que me alcanza.
Igual primero los descargo y veo que ondix si son buenos los compro obvio y compro cada 1 o 2 semanas si tengo mi coleccion perfecta y obvio prefiero un buen cd original pa guardarlo a la eternidad que el mp3