mandame un privado , tengo una radio , cd , cassette , con deficencias , te la doy en $10.000 , espero tu respuesta , saludos. p.d. alguien ha echo alguna transaccion exitosa con esta persona ?
tengo un sony ericsson w580i con la pantalla mala y le faltan los botones del menu, lo estoy vendiendo en $35 luqitas cualqier cosa si le interesa agregame [email protected] saludos:dance:
wena... tengo un samsung e256, se me murio el cargador asi k prefiero comprarme otro antes de ver el cvargador, ta weno pero tiene la carcasa gastaa por el uso nose cuanto me ofreces o si lo permutai por algun otro =)
hOLA te vendo un mp3 master-g fx1, con audifonos, no se que onda pero no me lo reconoce el compu, te lo vendo en $3000
U600 3.2 MXP, EL SLIDER MAS DELGADO DEL MERCADO. BOTONES TACTILES PARA CONTESTAR Y COLGAR Y PARA SELECCION EN ESQUINAS INFERIORES IZQUIERDA Y DERECHA. INCLUYE: Cargador, cable usb, manos libres stereo, cable rca para conectarlo a la tele y a equipos de sonido. Problemas de flex 45 mil conversables. Acepto ofertas. SALUDOS CORDIALES MANDA MP
Tengo un Celular Skin Touch que se le hizo tira el vidrio de la pantalla y ya no funca el touch ta en wen estado y todo y con memoria de 2g keri un precio 45k ahi avisas XD es para todas las comañias y se le pueden poner dos chips
viejo tengo un k550 de entel, la entrada del cargador esta webia (tienes q apretar el cargador y carga) cable usb, driver, cargador, tambien tengo 3 memorias de 4 gb micro sd, una memoria de 2 gb micro sd y un bluethot motorola nuevo sin cargador, por si te interesa, cuanto me day por todo?