Compro Condoritos y Barrabases

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sickman_dead, 12 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    4

No estoy estafando a nadie, estoy ofreciendo plata a quienes quieran vender sus revistas... a nadie le sobran las lucas. Más estafador sería decir "si, compro barrabases... ya, veamos que revistas tienes y te compro" sin especificar cuales busco y cuanto pago por ellas. Ten en cuenta que algunos ni saben que hay 4 epocas de los Barrabases... estoy siendo honesto, no desleal. Además 20 o 30 mil pagan los weones que compran por deremate los barrabases.
    Y por último... compro porque me gustan y los junto para mi colección personal... no pa andar vendiendo.
    Y te agradecería que si vas a cagar la venta, mejor no pongas nada... por último un mensaje privado y te respondo.
    Saludos

2. sickman_dead

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Si po, en deremate venden Condoritos sumamente caros... muchos de ellos los he pillado mucho mas baratos en otros lados. Por ejemplo, los números 6 y 11 los compré en 10 lucas cada uno... y el numero 6 lo venden en deremate como a 100 mil pesos... es que ahi se tiran mucho con los precios.
    Y si... siempre me paseo por las ferias y busco estas revistas. Resulta que las colecciono... desde chico, y como dibujo, les tengo cariño.

3. sickman_dead

37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Lo mismo que a saintpelao23...

Saludos

4. maxidubs

maxidubs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jhajha tai wn el condorito N*1 sale como 800 lukas
    y keri dar 10
    un tio tuvo la coleccion entera de los antiguos y despue la vendio poko cara

5. jprog20

jprog20 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo como 100, pero me da no se que venderlos, me ha costado caleta tenerlos.

buena suerte con las compras.

6. sickman_dead

37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Es más... el condorito Nº 1 lo he visto en $1.500.000.- Pero igual un tipo que tiene un puesto en el 14 de vickuña Mackenna me lo dejó en 50 lucas hace unos días. Qué tiene de malo ser busquilla? Así he llegado a juntar como 400 Condoritos. Insisto, la wea es pa juntar, no pa vender.

7. Himmelreich Weismann

Himmelreich Weismann Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi tata tiene 83 años y el tiene el numero 1 de condorito y todos los números que siguen, siempre que voy a su casa los leo con el, tiene muchisimos y en muy buen estado, ya saben gente a su edad cuida muy bien las cosas.

Me gusta leer que hay gente que gusta de coleccionar condoritos por amor (por así decirlo) y no por plata (como muchos) para venderlos.

Saludos y suerte en tu búsqueda ^^

8. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661

yo tengo esto no se si te sirvan

9. sickman_dead

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Oh, que genial.... debe ser una colección impresionante!
    Mi mamá me compraba Condoritos desde que era chico. Ahi empecé a juntarlos... al igual que los Barrabases. También juntaba Cucalón; pero esos ya los tengo todos, jejeje. Ahi tambien comencé a dibujar, lo que es una de mis pasiones y si wom, es como por amor y cariño que uno le tiene a las revistas... sobre todo ahora, que nadie las infla porque bajan o ven todo por internet.
    Gracias por la buena onda ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas