compro tablero de ouija ojala barata.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KRIST_HARRIS, 29 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. janxo

janxo Usuario Casual nvl. 2
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oe loko no te pongai a hacer weas, q despues cuesta caleta q la wea se baya

2. dialga

dialga Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre sin wearte yo estube en un exorxismo en vivo y en directo por culpa de esa wea con 3 amigos mas si vas a jugar con esa wea asegurate de terminarlo por q una ves abierto el portal sufrira la persona del grupo q tengo meno espiritu sin wearte men es fea esa wea tendras como mil wea adentro de tu cuerpo sin cerrarlo no lo hagas deja a las alamas perdidas trankilas y no hagas tu vida o la de los demas un infierno

3. ycsm

ycsm Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

ajajajajaajaj ... csm !!! .... :dance:

4. Ignacio_20

Ignacio_20 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja wn pesao te salio wena, no perrin, piensalo bien, si te estamos diciendo q no lo hagas no es porq no puedas acceder a esas cosas, no hagas tonteras y si eres un broca cochi, ten en cuenta q es pa puro llamar la atencion.... ademas quieres una usada???????, esas weas podrian estar cargadas y aparte esto no es feria de las pulgas, buscalas en tiendas donde va la gente que quiere llamar la atencion y esuchan musica tatrica (o metal) o se visten de negro para compensar la atencion que no les brundan en sus casas, si quieres vivir experiencias paranormales,
    ROCKEA PERRIN ROCKEA!!!!!! lml

5. ronzalodelcongo

ronzalodelcongo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    compadre, hagase su propia ouija, busca en google algun diseño, lo amplias con fotoshop u otro programa al tamaño de la madera q usaras, lo imprimes y lo calcas con "papel calco"(de esas weas q se usaban para hacer copias n las makinas de escribir), despues remarcas con plumon o pintura las letras y numeros. asi hice la mia.....kedo pulenta de vio, floppy etc. despues coloco una foto...
    ahora, si no caxai de magia u ocultismo, no hagai ni una wea, no es un juego, yo ni la he ocupado, la hice para grabar una escena de terror...

aaaaaahhh!sigue los consejos de los locos de arriba, y no seas alumbrado, y si la vas a usar, usala n la casa de alguien q te cae mal.........jejeje......aunq algunas veces los espiritus siguen a la gente y le agarran las patas en la noxe muakaka!!!

6. ßrighellα'

ßrighellα' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    hermano no haga weas de las k se va a arrepentir despues ..... jugar con ese tipo de cosas es peligroso ...... piensalo mui bien antes de tomar la decision de hacerlo ...... y asegurate de terminar lo que empezai ..... porque esas weas te siguen .......

7. EquioTum

EquioTum Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jkoaajoaoa

nose perro ahi usted ve que hace,pero si lo vas a hacer por puro wear,no vale la pena,si es que lo haces espero que no te a arrepientas :/

8. theLincex

theLincex Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ace una con carton, qean eficientes y facil de trasladar :D

9. alphaelice

alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    weon si se te ocurra hacer la ouija vai a quedar pa la caga y encima te infestaras de aquellas energias , la mayoria termina en posesion o traumas psicologicos .

10. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Loco la ouija es un Arte espiritual ... no la ocupes para webadas , mejor construyela tu porque puede venir cargado negativamente :)

11. puentealbino

puentealbino Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    cabricate una po wn

12. your.sunshine

your.sunshine Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No juegues a la ouija , mi prima la jugó y si webiarte , quedo loca, no puede estar sola y en su casa ya ni se puede entrar , se siente la mala vibra y el ambiente demasíado pesado .
    NO LO HAGAS SI NO SABES , pero si lo queí hacer de mono allá tu si quieres quedar LOCO

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas