Comprobando fisuras en las gomas de cierre de un Refrigerador.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BugMeNot, 4 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZZ-TOP

ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    En algunas ocasiones se da el hecho que hay que cambiar reiteradamente la luz interna del refrigerador y esto se podria deber a que esa ampolleta esta quedando prendida constantemente,aun con su puerta principal cerrada.Entonces,esta luz debe prender unicamente al abrir la puerta (en alguna zona del contorno de cierre existe un''switch'' o microswitch que actua prendiendo la luz o apagandola en funcion del cerrado o apertura de la puerta).Fijarse,entonces, si la puerta esta caida o tiene juego con desplazamiento vertical,si fuera asi,la puerta no alcanza a tocar o activar el ''switch'' para el apagado de la ampolleta en el cierre.Este desplazamiento o juego vertical se soluciona colocando alguna gollilla en la zona inferior de la puerta,hasta lograr que esta vuelva a su posicion original.Obviamente previo desarme de la misma,con su switch rotatorio o selector de funciones en ''off' y desconectado el sistema de la red 220 A.C.:duelo:

2. Wazon!

Wazon! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
  3. ZZ-TOP

ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Afortunadamente el 50% del Pais aun no esta contaminado por el letal y vergonzoso virus ''Flaitericus Letalus'',pues,aun le ''importan'' las cosas de su diario vivir,diferenciandose drasticamente(por salud mental) del ''Flaite Geneticamente Puro'',al cual solo le ''importa'' levantarse mas temprano para ser mas ''Flaite'' todo el dia y titularse con honores como el ''Faraon del Flaiterio Nacional''con su ''picante''objetivo de lograr el ansiado titulo de ''Campeon del Mundo y de la Galaxia'' en la categoria ''Super-Flaite Cosmico''.Muchas Gracias a nuestros(nunca bien ponderados) invalidos mentales del ''Flaiterio''nacional por su abnegado sacrificio Uni-neuronal.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas