Comuna de Hassler: Comerciante de nacionalidad china recibe brutal golpiza en barrio Meiggs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
Encerrados en su propio negocio: Video registró brutal golpiza de ambulantes a comerciante china en Meiggs




Los denunciantes responsabilizan a una pareja que sería parte de la denominada "mafia de los toldos" y acusaron que, pese a que se realizó la denuncia, estos no fueron detenidos. CHV Noticias tuvo acceso exclusivo a las imágenes.


Comerciantes chinos denunciaron haber sido víctimas de una fuerte golpiza por parte de vendedores ambulantes en Barrio Meiggs.

Los denunciantes responsabilizan a una pareja que sería parte de la denominada “mafia de los toldos” que repletan dicho barrio comercial y acusaron que, pese a que se realizó la denuncia, estos no fueron detenidos, por lo que se vieron en la obligación de encerrarse.

https://www.chvnoticias.cl/casos-po...-forado-empresa-bicicletas-santiago_20230828/
En imágenes a las que tuvo acceso CHV Noticias se puede ver la brutal golpiza por parte de una mujer a la comerciante china dentro de su propio local, quien la empujó y golpeó en varias ocaciones.







DHr8L9xXkAADXgE.jpg



https://www.chvnoticias.cl/exclusiv...ante-china-ambulantes-barrio-meiggs_20230828/
 
Osea los venecos traídos por Piraña y los Fachos Pobreus Chilensis haciendo de las suyas increíble.
 
Pero sin con la hassler estarían mejorsh!!!


A esa wea de barrio tenis q ir con un contingente de seal navys y aun así tu sobrevivencia esta en duda.. :tecito:

Mientras esas comunas continúan siendo administradas x wns inoperantes, sesgados y adoctrinados continuará el webeo....
Lamentablemente la comuna de stgo esta perdida.!!!
 
Osea los venecos traídos por Piraña y los Fachos Pobreus Chilensis haciendo de las suyas increíble.
Exclamo el multi empresario panadero y exportador de carcasas chinas. Me tinca que es pura chiva lo de las carcasas y que tenis sendo molde en forma de luma pa' meter tus carcasas ahi, te la dejo empresario alemán xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.