Comunidad Judía acusa a Daniel Jadue de propiciar “ánimo anti judío” y estudian acciones legales

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 6 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.389
    Me Gusta recibidos:
    890
    [​IMG]
    Luego de la entrevista que ofreció Daniel Jadue a Radio Usach el pasado viernes, la Comunidad Judía lo acusó de propiciar un “ánimo anti judío”. Esto, según explicaron, ocurre luego de inventar “una conspiración sionista para abiertamente dejar ver su más profundo antisemitismo y menosprecio a la Comunidad Judía de Chile, al sionismo y al Estado de Israel”.

    Según expuso el jefe comunal en el programa La Voz de los que Sobran,
    “algunos medios alternativos que habían surgido en nuestro país están siendo comprados por la comunidad sionista de Chile y están sacando de ellos, no solo a los periodistas de centro izquierda (…) sino que están sacando a los pro palestinos”.


    Ante sus palabras aseguraron que “no nos mantendremos callado ni silentes”.

    “Sus acusaciones son inaceptables. El alcalde no solo falta a la verdad y tergiversó información, sino que armó frases y conceptos que incentivan y propician un ánimo anti judío. Palabras que siembran odio y que fácilmente dañan la convivencia “, agregaron en un comunicado.


    Para la Comunidad Judía, las declaraciones de Daniel Jadue fue “un discurso irresponsable, malicioso, cuyo único objetivo es encontrar en el antisemitismo, una forma más de intentar ganar popularidad. Una forma de hacer política que divide, ofende y propicia, permanentemente, la animadversión y discriminación hacia nuestra comunidad”.

    “Es de suma gravedad que una autoridad siembre prejuicios e incite al odio y violencia contra una comunidad. Discursos que no son inocuos y deben ser detenidos a tiempo”, continuaron.

    Ante las declaraciones del alcalde de Recoleta, anunciaron que están estudiando “todas las acciones legales” en su contra.

    Fuente
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Que se puede esperar de esa bazofia..tiene la cagada en su comuna con el coronavirus, delincuencia, corrupción de inmobiliaria, etc...no esta en pie de hablar, deberia encerrarse unos 10 años sin hablar..nefasto, picante, inoperante y comunista
     
    Centurion_cl, darapa, ALam.- y otra persona les gusta esto.
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Lokoletal confundido
     
    Roberix, cerberian, KrEuLox y 5 otros les gusta esto.
  4. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    La historia no miente, la raza maldita en todo su esplendor. Judensaus haciéndose las víctimas, lacras de mierda.

    Métanse la propaganda sionista en el horno

    [​IMG]
     
    cerberian, Roberix, KrEuLox y otra persona les gusta esto.
  5. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    Es decir, se puede animar un movimiento anti palestino, pero no uno judío ¿por que?
     
    Roberix, KrEuLox, Hatuey y 2 otros les gusta esto.
  6. e_dayller

    e_dayller Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    392
    Y este weon ademas de arquitecto, empresario, mba en epidemiologia, novel de economía, médico, entadistico, vidente, soldador al arco, es invesrigador y trazador de inversiones. Pero que weon mas bacan, como que se esta perdiendo de alcalde.. Pffff
     
    A darapa y EL CERDO les gusta esto.
  7. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
  8. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    yo odio a los judíos por mis razones, pero respeto sus creencias , pero lo que no aceptos es que los ateos tienen moral para el odio, ya que reniegan de la existencia de un dios justo, ellos sólo creen en el hombre, y todo sabemos que hombre somos miserables, corruptos , , asesinos, mentirosos, manipuladores etc., no los rige la conciencia sólo la ley se puede corromper, pero el juicio divino NO., un hombre justo con valores y creencia vale mil a uno, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero no wn., he dicho..
     
  9. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Izquierda y derecha están contra los judensau, no rs solamente este comunista culiao.

    Hasta para esto son retardados los acéfalos aspiracionales.
     
    A Hatuey y Carlos Nuñez Nuñez les gusta esto.
  10. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Jaja, y de donde crees que saco eso el hombre si somos hechos a imagen y semejanza?
    Revisa porque dios hecho a lucifer del cielo,a cuantos niños mando a matar y cuantos mato por gusto.

    Ah, el dios es judío, si no eres judío no es tu dios, te lo deja bien expreso al hablar de su pueblo en la biblia...
    Atte un ateo.
     
    Roberix, KrEuLox, Hatuey y otra persona les gusta esto.
  11. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
  12. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Jabones culiaos.
     
    A Roberix, Hatuey y Agnostos Theos les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas