soy un noob, lo dice el compadre con 500 victorias.compadre estas mal ganar no es suerte en si depende de ti hacer bien los engage ,exigir wards bien puestos ,indicarle a tu team cuando hacer baron . ganar bien tu linea cosa que si yo lo hago vambio altiromlinea con bot o mid dependiendo de quien este mal etc son cosas que te hacen ganar y si tu crees que es suerte pues eres un noob
Y si, insisto, es pura suerte.. ayer me salio una riven que se fedeo en solotop a un rengar, bot tambien lo hizo como el pico y fedeo a caitlyn, dde jungla con lee no pude hacer mucho, de hecho le REGALE la first blood a la riven, igual termino fedeando, en fin, si tu equipo jeuga mal es imposible ganar por ti solo porque la wea es un juego en equipo ..
y andar ofreciendo 1v1 es mas de noob que cualquier wea

jkawjkwajaw
por eso intento jugar con un amigo que no es malo, tampoco spectacular pero siempre anda parejito, por lo menos nunca pierde su linea tampoco y asi estoy subiendo de a pokito pero es un tema q no me acompleja, total todos saben como juega una persona ( entre nosotros) y el elo pasa a segundo plano