[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

Tema en 'Comunidad League of Legends Official' iniciado por »EddiєTєc, 31 Jul 2012.

1. Gatoú

Gatoú Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    soy un noob, lo dice el compadre con 500 victorias.

Y si, insisto, es pura suerte.. ayer me salio una riven que se fedeo en solotop a un rengar, bot tambien lo hizo como el pico y fedeo a caitlyn, dde jungla con lee no pude hacer mucho, de hecho le REGALE la first blood a la riven, igual termino fedeando, en fin, si tu equipo jeuga mal es imposible ganar por ti solo porque la wea es un juego en equipo ..

y andar ofreciendo 1v1 es mas de noob que cualquier wea :cafe:

2. seb4ddd

seb4ddd Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    1 va 1 ? quien tiene arena en la vagina quien poh quienn!

3. alejandro17a

alejandro17a Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eres retrasado cuanto e ofrecido un 1 vs 1 tarado lee bien no esoty niai con eso antes lo hacia para practicar pal tormeo pero ya fue

4. Gatoú

Gatoú Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj no lo decia por ti hermano, pero he leido varios post ofreciendo 1v1, la wea no puede ser mas estupida ya que el juego es en equipo

5. Save.Us.Magma

Save.Us.Magma Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

"Eres retrasado(...)" wm brigido xD..

Paz y amor para todos cabros, diviértanse si pa eso es la wea, no pa echársela :D

Enjoy the game and love me

6. shaktale316

shaktale316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wn el jungler puede dar vuelta la partida siempre y si tu sacas first blood te recomiendo q te compres oraculo al toke, y asi limpias de una los wards y sigues gankeando y lo q podis hacer es q a la linea q le saaste first blood le hagas bullying o al menos eso yo hago, onda con rengar (mi mejor jungler hasta el momento por q no tengo a lee o maokai) es onda en lvl3 o 4 dependiendo de como esten pusheadas las lineas o quien este sobreextendiendo, gankeo, por lo general top, ya me resuto, el top o yo me lleve la first blood siempre les digo "bully top pls" y de ahi voy con el mid lanner y yoo a gankear al top rival, y asi dejo si o si en ventaja al top lanner, de ahi trato de pedir la misma ayuda para el mid, onda le pido al top o al support q nos venga a ayudar y siempre wardeando todo, si nda, yo asi nunca completo las build cuando jungleo por q paso comprando wards, o si las termino es por q me hice la wiriggles, pero casi siempre cambio esa wea por la blade of the ruined king pa tener un life steal y daño decentes y como el nuevo meta es hacerce la mayor cantidad de hp, te comes a todos. al menos yo juego asi y pta muchas veces me resulta, pero obvio q no falta el weon manco q no sabe aprovechar las ventajas q se le dan en early

7. Twizz

Twizz Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toasty si lees esto... te dije que habia que armar conflictos pa que se caliente la zona xDD

weon todos saben como es el alejandro, no lo pesquen no mas xD

8. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    yo opino que aca falta mas de RIXARTICO PLIKS

dejen de pelear los qls si al final nadie me gana en Mid lane :santo: jkawjkwajaw

uta en ranked a mi igual se me hace dificil subir, a veces puedo ir 15-2 y aun asi no puedo carrear, derrepente teni mucha mala cuea nomas y serapio :) por eso intento jugar con un amigo que no es malo, tampoco spectacular pero siempre anda parejito, por lo menos nunca pierde su linea tampoco y asi estoy subiendo de a pokito pero es un tema q no me acompleja, total todos saben como juega una persona ( entre nosotros) y el elo pasa a segundo plano

erlios pliks

truis chuPAD esto es como SQP :lol:

9. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    lo mejor es en duoQ, alguien que tenga cerebro y que no se deje matar una y otra vez, eso en soloq elo hell es mucho pedir.

10. Andresaurio ~

Andresaurio ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    La culpa la tiene el elios wn :/

11. Twizz

Twizz Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero esta wena po weon xD

en rankeds me han tocado equipos malos con los que he ganado, me han tocado equipos buenos con los que he perdido. La wea es quien hace mejor las cosas, le ganamos a un team que tenia amumu, malp, tf, teemo y shen (ni pregunten como sucedio xD) y nos estaban volando la raja, 1 teamfight hicimos las cosas bien y logramos ganar 2 torres y un drag, luego de eso todo para nosotros. En realidad no es suerte, bueno en parte si, pero lo mas importante es quien hace mejor las cosas en tf.
    Obviamente tambien que te toque equipos malos influye, pero al menos yo, igual la he cagado en rankeds, pocas pero si la he cagado, cualquiera puede tener una mala partida y no por eso hay que wearlo, ayudarlo es mejor y ademas puedes ganar.

12. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    a suerte me refiero que te toque un equipo no bueno, sino que sea decente :lol: