primer item siempre roa despues su rilay de ahi puedes decidir, si quieres ultra hp o si quieres mas daño, si quieres mas hp te recomiendo sunfire cap y warmorg, si quieres daño, abyssal aunque yo igual le armo los 3 items, siesque el mid no se lo ha hecho, y de ahi puede ser su banshe o esa mascarita kla, y de ahi fling al adc o apc gg
puta la wea otra ranked perdida por un maldito darius, encima era mi counter le mate 2 veces el 1 y se fue a otras lineas y quedo 8/2 como chucha no arreglan esa mierda de champ, como hay weones que lo pickean y como mierda hay weones que no lo banean. en dota no pasaba esta wea![]()
sunfire?, io casi siempre le buildeo(pa tener armor digo yo) un frozen heart o un raunduins, creo q nunca le he hecho una sunfire, creo q los items q mencione antes podrian rendir mas, no se
puta la wea otra ranked perdida por un maldito darius, encima era mi counter le mate 2 veces el 1 y se fue a otras lineas y quedo 8/2 como chucha no arreglan esa mierda de champ, como hay weones que lo pickean y como mierda hay weones que no lo banean. en dota no pasaba esta wea![]()
Gatoú;25745331 dijo:tu sabi por que no lo banean? xD
no es taaan op el compadre, un focus y listo, o mantener distancias tambien
si es por eso cualquier offtank/bruiser es op