[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

uta que es bcn jugar ranked sin troll :) si se escapa un champ no lo persiguen, compran ward, juegan bien y no nos puteamos, al final ganamos y yo termine con un rescatable 3/2/23 como support

gano pierdo gano pierdo :c, la historia de ranked
me carga cuando sale un weon malo y culpa a los demas porque el muere, se tira de cabeza contra 5 y despues empieza a llorar de que el team es penca

este es el tema para quejarse parece :retardao:

soy el unico que tiene solo 2 paginas de runas :zippy1:?

images

:lol:

Uta, esto d q ya no teinviten los wns con los q jugabai .-. me siento for ever alone xDD

Pd: algun team 5v5 o 3v3 o lo q sea ranked, q kiera jugar algo asi como serio? xd slds

Cauurooos, me recomiendan comprarme a nocturne para junglear o no ?

Tengo opiniones divididas, unos me han dicho que no es muy bueno ahora, otros que es super bueno..

xD

Uta, esto d q ya no teinviten los wns con los q jugabai .-. me siento for ever alone xDD

Pd: algun team 5v5 o 3v3 o lo q sea ranked, q kiera jugar algo asi como serio? xd slds
y nuestro team? xD ni uno se motiva a hacer nada ps
Cauurooos, me recomiendan comprarme a nocturne para junglear o no ?

Tengo opiniones divididas, unos me han dicho que no es muy bueno ahora, otros que es super bueno..

xD
el noct nunca lo he usado pero es la raja como jungla, lo he tenido en team y en contra y siempre rinde.

Dale, podria ser, io = no juego muxo 3c3, osea juego mas q nada con unos amigos ranked, pero ultiamente ya casi ni se conectan in game, mi id es alhucard, io caxo eso si q mañana podriamos jugar eso si, q no estoy en mi casa xd

lo del jungla, uta, creo q es mi peor roll el de jungla, pero creo q nocturne es bueno como jungler, ademas de q el ulti puede lleggar a servir muxo, bueh, es mi opinion xd

Dale, podria ser, io = no juego muxo 3c3, osea juego mas q nada con unos amigos ranked, pero ultiamente ya casi ni se conectan in game, mi id es alhucard, io caxo eso si q mañana podriamos jugar eso si, q no estoy en mi casa xd

lo del jungla, uta, creo q es mi peor roll el de jungla, pero creo q nocturne es bueno como jungler, ademas de q el ulti puede lleggar a servir muxo, bueh, es mi opinion xd

Juguemos una partida con el Twizz 3 vs 3 normal para que probemos como va comparéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee