[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

Tema en 'Comunidad League of Legends Official' iniciado por »EddiєTєc, 31 Jul 2012.

1. ToGaX

ToGaX Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, yo ando en busca de partners para jugar 3v3, mis compañeros le dan prioridad al 5v5 siendo que el 3v3 lo tienen infravalorado, siendo que esa wea es la cueca UYHUUUUUUUUUUUUUI!!! asiq si quieren esta noche nos mandamos sus normales para testear los champs y tazamos ToGaX es mi nombre de summoners :pulento:

2. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    No pasa nada mi Bro Tuiss XD se fue solo. Lo de Tuis siempre será 5 vs 5. Te llevaremos en nuestros corazones Luisin :zippy1:

Ya po dale bro, en la noche le damos para que quedemos Shiny =)
    De todas maneras queda abierto el cupo a una persona más, cosa que seamos 4 en caso de que falto uno de nosotros.
    Te agrego.

Saludos

3. ToGaX

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dale compipa no drama, mi fuerte es el 3v3 jugando en cualquier linea, de preferencia juego con Pantheon el pantionero, ese wn es op en esas weas....y si no con cualquiera mierda xD jajaja....a la noche te acepto o al medio día porq voy a comer a mi house y me juego su dominion loco para no andar stressao en la pega...nos olimos!!!

4. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Dale =)

De todas maneras mi hermano solea en top y tendrías que asumir el Rol en Bot conmigo o dependiendo del Match me voy a jungler

5. ToGaX

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo una arquera xD

6. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    mi monita se llama CFunky :pucha:

alejandro jugare path of exile hasta que subas tu nivel al mio, ya que asi es fome jugar contigo pq siento que no tengo rival .... asi que te dare tiempo para que entrenes

( :lol: )

7. doomexpert

doomexpert Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque es wn xD y eso fue hace meses aun lo tiene y mi otro hermano reembolso al veigar y aun lo tiene (Soy un wn sin cuea)

8. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    porque no se consiguen 3 jugadores mas y le dan al 5 vs 5?? el 3 vs 3 es un mapa para divertirse nomas, no hay mucho que hacer, mapa chico, practicamente es andar 3 vs 3 todo el rato, es como que hagan un team pa jugar dominion... yo igual juego 3 vs 3 team pero porque somos 3 solamente y cuando estamos los 5 jugamos de una al 5 vs 5 team.... se pierden harto webeo al no jugar 5 vs 5.

9. alejandro17a

alejandro17a Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    opino exactamente lo mismo el 3 vs 3 de hecho deverian eliminarlo Q.E.P.D salchicha

10. alejandro17a

alejandro17a Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me mando el status x ese juego y es mas fome que la chucha wn y ademas me aburro caleta ahora que no estas conectado en el lol y dices que suba mi nivel????WTF si yo te carreo ^^ y las veces que me ganaste WTF tenia 2 compañeros de 100 win y vo tena un equipaso

11. ToGaX

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fácil po perro jueguen un aram y vean quien es el mejor, siendo ap adc, tank y support y dejen de webiar....chan chan....
    y sobre el 3v3 cada uno con lo de cada 1 po perro en gustos no hay nada escrito....

12. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2