[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

la wea wn, hace 1 semana compre a la Karma para probarla antes del reseteo que le haran y me termino gustando como esta, la probe en midd y suport, y hasta ahora no he perdido ninguna partida con ella creo que la cambian por el hecho de que no se usa profesionalmente, porque en early y late tiene buen desempeño. aunque de todas maneras quedo interesante el rest que le hicieron, la probe en el PBE pero extraño el escudo jajajajaja esa wea es la raja, sobre todo para farmear :/

yo una vez vi un team que le gano a TPA con una karma mid

pero igual no se usa mucho porque es fea

que penca weon, 3 qlos trolleando en el team pa la caga, y mas ensima los 3 ponen que no a la wea de rendirse

levié no mas, a la chucha si me banean

Tengo N de opciones comprando Runas para la Riven csm.
Hasta he visto Runas de DOdge para Riven xD

ya no existen las de dodge, sino seguiria jax op XD si yo antes usaba cho con runas de dodge, era chistoso ver como no le pegaban a una wea mostrousa de como 20 metros XD, y riven yo caxo q es mejor armor pen, ya q igual con todos los items q le das, sacas arto ad. y con el armor pen incrementas mucho mas el daño q inflinges

cual era la pag donde veias el tiempo que llevabas jugando lol etc..? manden link porfa,,

y ah? cuales son esas famosas runas "Dodge"

antes existian, las sacaron por ahi si q jax era ultra op con el counter attack, q antes del rework era como cuando esquivas un ataque lo activavas y dejaba con stun, y pasivamente te aumentaba la posibilidad de dodge, me acuerdo q eran de las amarillas y valian como 2 lucas las weas XD, si cuando las sacaron y reembolzaron el ip, me alcanzo como pa comprarme una pagina de runas y como 3 champs mas