[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

Tema en 'Comunidad League of Legends Official' iniciado por »EddiєTєc, 31 Jul 2012.

1. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    12
    si, si ese era el elo de los locos xd

2. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    parece que te quedaste sin internet querubin, dices silver 5 a los platinum 5 con 1900 elo xD?? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

3. тoαsтү вoү

2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    cabros dennos criticas constructivas :- )

4. Gatoú

Gatoú Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    oh DAFAQ xd vi mal jajaja iwal, el elo no existe, es un ranking del lollking no mas xD

5. тoαsтү вoү

2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    en realidad si existe pero esta oculto ahora

6. shaktale316

shaktale316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta con respecto al par de match que dimos, reitero mi opinion, nos falta jugar mas como equipo, por que onda yo en lo personal conosco el ritmo del tosty y del v0lkz pa jugar, el abelardOP es como raro pa jugar porque a veces se pega las medias jugadas y a veces los terribles errores, y al alhu aun no le pillo el ritmo, es cosa de jugar un poco mas no mas, la primera partida, fue un asco, se suponia que iriamos con una estrategia pero la wea no resulto por que no supimos engranar bien las habilidades o nose, en resumen, fue super mala xd, la segunda estuvimos conciderablemente mejor a mi parecer, como que hubo una mejor composicion de equipo, ademas que fue buena idea que partiera con el pilar del trundle y encerrar como a 2 o 3 wns XD fue hasta chistosa la wea, y como que jugamos mejor, supimos engranar mas, no a la perfeccion por que si no hubieramos ganado xd, onda como que hicimos la jugada pero nos falto finiquitar, y eso es lo que tenemos que ir aprendiendo por experiencia no mas po, onda se supone que el team 1 somos como los mejorcitos, por voto popular y opinion de los demas xd, pero como team, nos falta jugar mas unidos, pta, estamos jugando como 1 ves a la semana, lo que yo creo POCO, deberiamos minimo unas 3 a la semana y jugar unos 2 match, haciendo unos 6 match a la semana, ojala seria nose po sus 10 a la semana, pero entiendo que no todos tienen full disponibilidad, asi que es comprensible, asi que a sseguir entrenando no mas po

lo otro, abelardOP kl, ayuda bien cuando el jungler te lo pida, le day un puro golpe al golem grande y era, y despues demandas ganks, asi que pa la otra minimo dale sus 4 o 5 golpes a la wea, igual juego y me gusta jugar con champs con buen autosustain, como heca, udyr, ahora trundle XD, nasus, y weas po, champs que tienen habilidades pa regenerarse, pero igual termino bastante bajo de hp si no ayudai en blue, imaginate pa la otra, me pueden hacer counter jungle en red, y si voy estanddo bajo de HP, GG, y eso.

yo en lo personal igual tengo que practicar mas a los champs que uso y mejorar un poco mas los gankeos que en el primer match tuve o muy pocos y muy malos XD y eso po

7. Minato

Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    aram qlo deberian baner champ en se mapa, si te toca contra un yi ap y lo sabe usar, facil se hace sus 3 pentakill en una partida :nonono:

8. Twizz

Twizz Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cabros alguien que quiera levelear una cuenta? altiro si lvl 1 o 2 que se yo

9. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Igual tienen que considerar que el rival era bueno tmb po :XD:
    si en la primera los locos jugaron en serio, en la segunda trollearon un poco.

Errores particulares en estas dos partidas, en la primera yo cacho q la perdieron en la composción, tenian dos cc, stun de taric y slow de nasus y nose creo q en las dos partidas no sacaron ningun dragon, ni baron. Talvez hacer mas objetivos estaría bien

Mmm y eso q dijo el shaktale jueguen mas los 5, es la única forma de que mejoren como team.

10. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    nunca saldre de carton III- IV- V :( xd
    iba 3-0 con nasus :( ganando mi linea pero en bot la tristana enemiga ya iba 6-1 y en mid el heimer ya iba en 3-0 en 15 minutos :( xd
    esta bien que la idea es carrear :( pero asi se me hace un poco dificil y cuesta arriba :( logre hacer durar la partida hasta el min 35 maoma y de alli no podiamos mas xd

#6418 Fr4nco, 4 May 2013
    Última edición: 4 May 2013
  11. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    es verdad, deben jugar por lo menos un match por dia si quieren jugar mas competitivamente como lo estan haciendo porque necesitan aprender de como se juega en team.

al toasty le fue bien en ambos match, creo que esta capacitado pa lo competitivo, hizo todo lo que pudo por lo que vi, tambien elijio buenos picks, khazix y lux estan bien, yo veo harto las lcs, principalmente europea y se usa comunmente a khazix, zed, kassadin, incluso fizz con buenos resultados, creo que por ahi va la cosa, en mid estan pickeando campeones asesinos en el meta actual por sobre los otros y eso. pa finalizar, se movia por todas lineas para matar con sus gankeos creo que fue el mejor.

el shacktale en el primer match encontre que no pudo ayudar mucho al jayce de alejandro, ese rumble se hizo obeso en top y fue el medio GG, nose si fue muy rapido como gano la linea el rumble que no dio el tiempo al jungla de ayudar o bien se preocupo de otras lineas mas que la de top, pero ahi hubo error en comunicacion porque esa fue la linea mas dañada y la que finalmente les dio el GG, el rumble despues mataba a todos y hacia lo que queria, asi que ahi falto un poco mas de ayuda pal alejandro que fue outplayeado muy rapido, me hizo recordar a los match versus gambit, siempre dejan fuera de camino al top darien y se empiezan a fedear con el, aca paso lo mismo.

en el segundo match estubo mas solido todo, ahi ya fue todo mejor manejo de champs del equipo rival por su elo y por que son equipo desde hace mucho, ya saben a que jugar ellos, asi que mas que eso no se podia. pa finalizar me gusta que se juegue con campeones nuevos o despues del rework, aprovechen lo op que estan, pa la jungla, Zac, trundle y sejuani.

al Alejandro lo vi mal con jayce, es cierto que jayce no es tanke ni nada de eso pero deberia haber jugado un poco mas defensivo en build despues de caer muerto por primera vez, se armaba espadas, creo que no fue capas de terminar ningun objeto de daño y en ese tiempo debio armarse algo de defensa magica o vida para no sufrir tanto en top, igual le falto la lagrima pa spamear un poco mas de habilidades con jayce y eso, en top por lo que e visto no se arman full daño, hay que tener algo de mixtura, el rumble por ejemplo tnia el cetro abysal que da AP + vida y tenia la mascara que tambien da vida y daño, en vola una maw of malmortius le venia bien a jayce pa conseguir daño + defensa. en una el shacktale en jungla le dio la kill, alejandro fallo la q y tubo que matarlo el shacktale, me causo risa eso xD

en el segundo match con jax no le tenia fe al campen porque jax es medio malo de principio, pero lo jugo bien, tubo buen early y la hizo de oro, demostro el nivel del que tanto se espera de alejandro.

la bot lane en conjunto, bien wardeaba harto el support pero en el primer match el adc no pudo hacer nada, el ezreal rival era bueno en todo caso, hizo de todo y creo que el adc quedo en 0 kills por lo que vi, mas que el problema de jugador es un problema de mecanicas, los otros son tipos de elo 1900 que juegan juntos unas 3 horas al dia y eso se nota, en el segundo match cambio la cosa y con draven mato harto y creo que fue todo muy empatado, asi que bien me gusto mucho mas draven que corki, con corki no se vio ese instinto asesino como con draaaaaaaven jajaja.

PD: en el tema de jayce, a lo mejor cuando se vio sobrepasado era mejor mandarlo a bot y los bot a top para parar al rumble, porque en bot alejandro podria farmear por el rango de jayce en torre, ahi pueden ir viendo estrategias en juego de como responder cuando una linea va mal, cambiar lineas nose, igual al corki le hubiera ayudado eso porque la estaba pasando mal en bot.

y lo otro el tema del farmeo, en el segundo match tubieron ventaja y solo por farmeo la perdieron, eso habria que practicar porque el farm es lo principal en el juego.

#6419 José Mourinho, 4 May 2013
    Última edición por un moderador: 4 May 2013
  12. xGannicus

xGannicus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros.. como consejo... traten de tener, algo así como un coach... que entienda del juego y que mire sus partidas... es sumamente difícil juzgar el juego de un compañero, cuando uno está preocupado de el juego propio... pero es mas facil tener a alguien dedicadoa mirarlos .. y decirle "Tú... hiciste mal esto"... "A tí te falta más de esto.... " ... "Tú haces bien esto... y podríamos aprovecharlo de tal manera..." .. o en su defecto. gráben sus partidas con lolreplay ..... o hagan stream y luego ven la repeteción y "en frío" saquen conclusiones de su juego.