[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

xD, si tuviera pega ayudaria, pero estoy en proceso de encontrar pega D:

pd: si saben de algo en santiago bienvenido sea :D

konecta para chilectra :lol:

300 con bonos 253 liquido

---------

que clases de premios tostado :zippy1:

plata, o Riot points en su defecto... aparte de las weas de portalnet :zippy1: va a venir gente de otros lados a jugar asi q sera mas grande la cosa :xD:

compa tengo contacto para call center :lol: yo no dure 2 semanas pero si kieres :XD:

pucha q estoy malo pal cs :llorando:

y lo otro seria que preguntara en la empresa de mi mamá en recursos humanos para ver si necesitan algún cargo en especial :zippymmm:

wn, call center, onda pta, yo ya pase por eso, y no vuelvo mas XD ademas q son contados con los dedos de una mano y te sobran dedos pa ver empresas en q no te caguen con bonos sobre todo, asi q es como pa trabajar una sola vez XD

en fin, yo igual ando en busqueda de trabajo, por lo q veo y por como van mis necesidades me veo obligao a aperrar en comida rapida por un tiempo, hasta q encuentre algo mejor, asi q por eso mismo no podria aportar si tienen en mente hacer su colecta para premios u.u

puedo comprar RP para los 5 del team ganador :zippy1: salen 5 dolares 650 Rp con la visa :lol: ahi ven ellos en que los usan :paja:

es poca plata, pero nadie tiene visa ... ademas pa entretenerse y en vola ganar algo demás se motivan po :xD: si resulta despues aumentamos los premios