[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

♥ conny;25028622 dijo:

oie q te pasa yo soy mas flaco q la cresta, peso 60 kilos con cuea 88, friki te acepto pero gordo no 88, creo q debo ser de las pocas personas q en realidad quiere subir de peso ¬¬

oie q te pasa yo soy mas flaco q la cresta, peso 60 kilos con cuea 88, friki te acepto pero gordo no 88, creo q debo ser de las pocas personas q en realidad quiere subir de peso ¬¬

:risas:

teni que dejar de jugar lol entonce y ir a comer a tus horas ... muchas horas en el juego no permitiran que subas de peso :lol:

siendo sincero, hago ejercicio, practicaba muay thai, como mas q la mierda, el elios o el hellsing deben caxar q casi siempre me juego con ellos toy comiendo XD salgo a trotar ahora ultimo q no tengo pega y tengo mucho tiempo libre tambn XD

nose q hacer pa subir de peso, mido 1.78 mas menos peso 60 kilos, flaco rekl u.u me visto de rojo parezco rasguño

oye wn es una mona qla con escopeta
maricona la qla

Caitlyn, igual es perra la kla, pero simeplemente tenis q evitar q te tire ese como "gancho" q tira hacia adelante, y obviamente caer en sus trampas, y el ulti, podis esquivandolo poniendote detras de algun champ aliado, como anteponiendolo en la linea de tiro, y asi era, y bueno, en teamfights, tirate de cabeza contra ella, no tiene defensas, solo hace daño, asi q es quien tiene q morir primero