[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

Tema en 'Comunidad League of Legends Official' iniciado por »EddiєTєc, 31 Jul 2012.

1. KRIZ!

KRIZ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    23
    renekton op

2. Accelerator

Accelerator Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta mas renek :c

Cabros con cual rol ustedes creen q se puede carrear de mejor forma una partida ?

3. KRIZ!

KRIZ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    mid o top bruiser
    el mid explotas a los carrys y con el bruiser tambien ademas de resistir mas que la ctm

4. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Así es man, de Oro 1 y comenzó a decaer mucho la wea... Así que tomé una cuenta que tenía mi ex en lvl 17 y la comencé a subir y la dejé en Oro 5 XD Oro 5 fue la meta en esta season.

5. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
  6. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Personalmente cuando me quiero ir a la segura en ranked juego Tf o voy jungla ...

La Jungla la juego super agresiva e intento dejar atrás al otro jungla 2 o 3 niveles haciendo harto countergank y ya en mid game forzar teamfights por Dragon y que se note que su jungla esta por detrás y ganar asi.
    Otra opción es jugar a counter jungle también pero solo gankear Mid y Top todo el rato en early y olvidarme de Bot, obviamente les aviso antes que campare top y mid para que pongan hartos wards y jueguen defensivo. Asi intento feedear al top laner y al mid laner... Si su bot lane se feedea es mas facil matar a una Jynx feed que a un Renekton feed

El secreto esta en tomar la iniciativa y arriesgarte en los ganks, gastando flash sin pensarlo en cualquier posibilidad de kill y tambien comprando 1 pink y 1 ward normal si es posible en las idas a base. El pink para limpiar top y el green para ponerlo en dragon para ayudar a tu bot lane a ver los ganks enemigos.

Otro tip es intentar como jungla juntar 1000 o más de oro antes de tu primera ida a base y rushear las botas de velocidad amarillas para gankear harto y molestar mas q la xuxa en los primeros niveles top y mid

7. shaktale316

shaktale316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo estoy tomando y quiero perfeccionar aun mas lo que acaba de decir el toasty, hacer ambas junglas tu jungla, aprenderse bien los tiempos de respawn de los buffs para tu siempre tratar de robarlos, y gankeo poco la verdad por que trato de yo mantenerme sobre 2 o 3 niveles por sobre el jungla rival, cosa de que si este trata de gankear en un counter gank te lleves la ventaja, lo otro, me enfoco siempre en objetivos, tratar de pushear siempre torres, de eso se trata el juego, de romper torres hasta el nexo, no creo que sea necesario alargar las partidas por 40 o 50 minutos, hay que aprovechar mas las ventajas y eso seria xd

8. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    el problema con jugar la jungla tan pasiva es que le das total libertad al otro jungla de moverse por donde quiera ya que tu siempre estaras farmeando la jungla.
    La idea como jungler es ser una amenasa (con seta) a cagar sobre todo en los primeros niveles. Además sacando kills o assists y farmeando la jungla además, es la unica forma de ganarle en lvl al otro jungla. Prueba jugar solo farmeando contra un jungla agresivo que farmea jungla y gankea y veras que siempre te sacara ventaja en lvl aunque tu pases mas en tu jungla que el

9. shaktale316

shaktale316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es que no es solo farmear MI jungla, si no que farmear tambien la jungla rival, hace tiempo que estoy viendo streams de trick2g y estoy tratando de imitar un poco su estilo de juego, mas de busqueda de objetivos y de estar constantemente pendiente del mapa, y obviamente gankear y sacar kills, pero preocuparse a su ves estar en niveles superiores que el jungla rival

#9225 shaktale316, 13 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Gatoú

Gatoú Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando jungleo coon lee trato de robar el blue enemigo o el red (depende) siempre al min 7.30, casi siempre funciona, pero si el mid va a ayudar porque aveces los otros junglas no son tan imbeciles y no caen en eso xD, y asi poder ir sacando lvls

http://puu.sh/5hKns.jpg aqui una prueba de que se puede carraeer con nid xD, el jungla y yo eramos los unicos que ibamos bien, fedearon a un renekton y a una tristana y nos hicieron pico casi 30 minutos... al final me dieron como 3 honores y me agregaron dos culiaos pa duo xD

11. wood0

wood0 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta, yo al reves, trato por lo general de campear bot (son 2 kills en el mejor de los casos en vez de 1 solo), asi el adc hace snow ball, cae la torre rapido y se van a las otras lineas. Ademas en la primera ida a base sacar un oracle y obvio las botas amarillas :D

12. Zergyo

Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    ese loco es seco, tiene un buen control de mapa, siempre va dnde esta el jungle rival, incluso sin tener un ward en ese lugar y lo mata xd hay un stream donde mata a nunu durante toda la partida, cuando sale de base, calcula donde esta y lo mata :lol:

#9228 Zergyo, 14 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016