[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

Tema en 'Comunidad League of Legends Official' iniciado por »EddiєTєc, 31 Jul 2012.

1. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
  2. Twizz

Twizz Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se prueba y cuando no puedas comparte tu tristeza :D

dyrus no me acuerdo que dijo pero fue algo de que "ganamos a ld y wea pero no creo que gane NA la BotA porque los demas equipos de NA que participan son malos... especialmente clg".
    igual doublelift siempre anda tirando mierda a tsm asi que piola xd

3. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    jdasj vale Twizz xd y algo tenia que hacer en las votaciones si nadie iba a mi mesa xd asi que me ponia a leer Lol Chile xd y de vez en cuando ponian algo interesante xd

4. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    le ganaron a un equipo totalmente desmantelado como lemondogs y se vienen a sobrar jajaja

5. Twizz

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ganar es ganar xd genius

6. Accelerator

Accelerator Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
  7. shaktale316

shaktale316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es que c9 son los asiaticos de NA por el simple hecho de que ellos no buscan innovar, usan las weas que sirven, para mi son casi un ejemplo, parece que el mid laner es quien lo hace, mirar streams koreanos, ver que champions usan y como, e imitar las mecanicas hicieron eso pa las clasificatorias pasadas y reventaron a todos los teams de NA xd y CLG nunca me han dado buenas espectativas, tienen rostros (en realidad doublelift no mas xd) pero no tienen muchas mecanicas de equipo xd

8. José Mourinho

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    nose si TSM sea pa tanto, aun esta vulcun comands con su nuevo nombre XD algo, Bjergsen es buen jugador pero lo hacen ver como que fuera koreano y no es para tanto, tambien pueden clasificar a la lcs na los evil geniuses y esos tambien pueden aportar mucho y ganarles sobradamente a bjergsen y compañia.

9. José Mourinho

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    cuando le ganen a un equipo serio de europa recien podrian sobrarse, hasta el momento nunca le han ganado a un buen team europeo, es puro marketing la wea en NA, puro humo mas que nivel mundial.

10. Twizz

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero los locos nuevos de lemondogs no son unos aparecidos, y tsm ganaron con harta facilidad. ademas los de c9 que se supone son los mejores de NA perdieron en la s3 finals contra fnatic, que encima no clasifico directo como ellos porque se suponia que el menor nivel estaba en EU. luego, en la iem ganaron facil contra los rusos esos, pero cuando les toco contra un buen team europeo -hablo de gambit- que paso? les pasaron por encima ps. mi punto es, c9 tampoco le ha ganado a un buen team europeo pero es innegable que tienen un muy buen nivel y no por no haber podido ganar contra un buen team de europa eso queda en nada. tsm fue el team que gano la lcs de primavera antes que los de c9 ganaran la de verano y en la cual tsm salio 2º como la cato xd, sinceramente creo que el unico equipo que c9 y tsm no tienen chances de ganar es fnatic pero a los demas si podrian ganar, solo que pocas veces se enfrentan entre si.

pd:
    RIP Derecha 15/12/2013

11. shaktale316

shaktale316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no, no pude, netbuk ql casi se derritio XDDD puta la wea a seguir esperando mi note xd y que ojala la wea de arreglo no sea tan caro xd

mientras tanto a seguir jugando pokemon red no mas xd

12. José Mourinho

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    vi el rooster de lemondogs y son wns de soloq solamente, dicen que van a sacarlos y poner a los nip que perdieron en esa posicion.

GGWP derecha xD