Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
13 putas partidas, 13 partidas perdidas, 13 partidas donde oh me toca un weon afk, oh me sale un culiao que no respeta el order pick, o me sale un culiao asquersomente malo ! 13 partidas con argentinos y la conchetumadre que lo unico que saben hacer es decir "she papa frita voludo sorete" 13 putas partidas donde es imposible IMPOSIBLE CARREAR A LOS CONCHETUMADRES me meto a jugar ranked 1 partida y por la conchetumadre ellos solo con nexo ninguna torre mi team con todas las torres ! los weones se ponen a farmear en vez de romper y nos dan vuelta y ganan ._. como es posible que pase esa wea argentinos y la conchetmadre loco ! mi colon esta hecho mierda ! imposible no putear despues de 13 asquerosos juegos así ! y pa mas remate te reportan conchetumadre que rabbia !
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.