[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

media diferencia entre jugar en la noche madrugada a jugar en el dia... anoche tenia una racha de victorias incluso llegue a promo con 1 victoria para platino 1, y ahora puras derrotas y voy en platino 2 con 20 puntos :lol: cabros chicos qls pesaos

conchetumadre loco a jugar en als noches nomas lleno de niños rata, les digo dejenme mid, no vallas katarina el zed te violara y resultado, zed se la reculio xd

la mano pa jugar ranked esta en la mañana parece xD

lo malo es que entro a clases todos los dias como a las 12 aprox asi no alcanzo u.u xd

PD: estan habilitadas las rankeds desde las 11 xd

ajajaja posta...
jugar curao es chevere te kagai de la risa de puras weas xD
y te salen was que sobrio no creerias que puedes hacer
:lol:

creo que odio con la vida a los argentinos :) conchetumadre loco partida GANADA WN estaba mas fed que la conchetumadre 11 / 0 en top sin torres
27 / 7 score total y la leona se pone a fedear ._. de una manera increible una puta annie no focusea al puto adc y stunea al tanke ._. conchetumadre

Yo se que me porto mal, que soy desobediente, no soy perfecto, pero no entiendo que hice para merecer esto :( loco por la chucha como va heimer top :( como varus pierde de esa manera dios mio u.u gano mi linea :( y el xerath los mata con ulti ! como no esquivan esas pelotas culias :( me dará depresión tenía 62 puntos :( y ahora quedo con 1 :( tengo el mmr a la mierda elo hell y hueas :( dejaré el lol !

140327060913436813.png