[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

Riot ya iba a deshabilitar los codigos(ayer), porque se estaban vendiendo a precios muy caros xd entonces una tienda gringa por fb los empezo a dar a los primeros que le daban inbox y gane xd
n451v.png

21e47ig.png

Eso si fue el medio show para que me lo canjearan por el soporte xd
Primero me decian que para LAS/LAN no se podia, y moleste como con 7 solicitudes por 3 dias, hasta que ayer me lo canjearon xd

Última edición:
chucha, yo tenia una para OCE y no me la quisieron canjear aca. que mierda les dijiste ?

Puta lo principal era mandarles la imagen de tu tarjeta con tu nombre invocador y tu servidor, primero me respondió un rioter pero que no siguió el hilo de la conversación, después me contesto una rioter diciéndo que para LAS/LAN no estaban disponibles y al final un rioter me dijo que a penas pudieran me lo iban a canjear(luego de como 7 u8 solicitudes mandadas) si termine mandando como 8 o 9, porque el plazo de los códigos era hasta ayer

si hubiese sabido eso no borraba las imagenes de codes que tenia de pax sivirs y riot nasus que saque cuando fue lo de ebay

tenia como 5 de cada uno :c

encontre bastante buen video y siempre thyak con su cuenta de humor que para mi es de los mejores player

Última edición por un moderador:
En esta no me pescaron mucho xd
34pytsw.png

en esta fue donde me dijeron que no me lo podian canjear
azci7b.png

zsmmw4.png

En esta primero uno del soporte me responde y como sigo insistiendo en el mismo hilo, otro encargado del soporte me respondio y finalmente me la canjeo (las demas solicitudes no me las pescaron xd)
byh1.png

2i7r9dc.png

59sl7q.png

chucha, a mi me respondio sofia y DpR. respondiendome los mismos boteos que a ti -.-