[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

Estimados,

Sabes ustedes cual es la mejor hora para jugar ranked.
Lo comento por que ya me aburri de los trolls y los afk, finalmente todo lo que avanzo lo termino retrocediendo por estas razones.

Estimados,

Lo comento por que ya me aburri de los trolls y los afk, finalmente todo lo que avanzo lo termino retrocediendo por estas razones.
A cualquier hora, va a depender de tu habilidad nomas, no siempre te van a salir afk's.
llegué a diamante 1 la season pasada. ahora vendi la cuenta y tengo una orito 1 numas :c

que manera de jugar mal anoche :lol: jdasjdaj menos mal jugaba en premade :c fedie como loco, con todos los champ que ocupe xd

venía de 7 ranks seguidas en win xd ahora perdí 3 GG gente culia manca que entra y pide lineas que no saben usar :/ que es un zed sin roam ? XD

Estimados,

yo juego en todas horas da igual si eres bueno carreas. prefiere mid o adc maina un champ no imoprta que sea garen pero si tienes buen win rate usalo siempre ! no te compliques la vida aprendiendo otros.

asi que juega a todas horassssssssssssss

venía de 7 ranks seguidas en win xd ahora perdí 3 GG gente culia manca que entra y pide lineas que no saben usar :/ que es un zed sin roam ? XD
Yo espero mis vacas de la u pa rankear, aun no lo he hecho :( sjsjjdkd
pero suele pasar, debe ser parecido a kassa sin roam xd y a lo mejor era un loco que antes se juraba pro con zed y luego del cambio a la R, no supo que hacer y sacar ventaja xd

Última edición: