Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
jajaj no jugue en toda la semana y ya venia con 7 derrotas, juegue anoche y 2 mas ... lo insolito fue que la primera me toco un k6 troll que desde el 1:50 se tiro a la jungla enemiga a dar kills a todos diciendo " no me interesa ganar quiero bajar esta cuenta " nunca pensé encontrar una rata a las 2 am
que mal, dan tanta rabia esos wnes, si te lo encuentras luego de ganar muhas no es nada, pero si vienes de perder unas cuantas, como que da mucha rabia
Lo probe en la tarde y si esta roto xd fui vs kayle top, me saco 3 kills xd solo me dedique a farmear y le hice 1 vs 1 y la mate xd después no me detuvo jaja
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.