[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

:awesomehands:

--------

mmm si son 4 equipos podria ser todos contra todos :retardao:

lo sentimos pero tu no estas capacitado para el torneo recien estas llegando a nivel 30 y nosotros estamos realizando este torneo para formar nuestro team con player capacitados sorry de verdad :diablo:

que sea nuevo en el na no significa que en mi vida haya jugado lol, mi cuenta del euw es nivel 30 y tengo mas de 200 victorias (siendo alguien que juega 2 a 3 partidas diarias ya que no me gusta jugar solo), conozco las nociones basicas del lol al igual que cosas algo mas avanzadas, pudiendo jugar de support, jungler y a veces ap mid ^^ asi que por favor no criticar y no dudar de las capacidades sin conocer a las personas ;D

pd: sorry si suena muy pesado, pero me carga que juzguen antes de ver

mmm que raro que me digas eso con hecarim fue el unico que saco la cara por el equipo y alguien como escusa se quejo !!hay tengo lag--tengo lag!! y bla bla bla asi que tu no eres nadie para decire quien juega mejor que yo primero demuestra que estas a mi nivel para que me digas eso

ajksdjkasjkas q chucha este loco, se pasa cualquier peliculas..

sipo, todos contra todos :paja:

tienen listo el ranking? deberiamos poner el ranking como el atp tour, por elo y los unranked por wins, sl2