[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

gragas culiao es un OP de mierda, a ese wn lo vi utilizado hace poco en un torneo en europa por M5 en la final regional, Alex Ich se cago a 2 tanques como nautilus y shen con la ulti, como quita ese wn de gragas, esto fue hace como 2 meses o un poco menos y de ahi se a visto mucho mas a gragas en todos lados, creo que todos vieron esa final regional, que manera de ownear Alex ich con gragas, es un hdp ese champ.

gragas culiao es un OP de mierda, a ese wn lo vi utilizado hace poco en un torneo en europa por M5 en la final regional, Alex Ich se cago a 2 tanques como nautilus y shen con la ulti, como quita ese wn de gragas, esto fue hace como 2 meses o un poco menos y de ahi se a visto mucho mas a gragas en todos lados, creo que todos vieron esa final regional, que manera de ownear Alex ich con gragas, es un hdp ese champ.

para el que no lo vio :D hermoso *-* el juego en equipo :D

Última edición por un moderador:
esta era la final donde Alex Ich ocupo y owneo con gragas, me equivoque no era shen con nauti, era malphi con nauti xD y se owneo a los 2 jajaja, es un hdp gragas y desde esa final se empesaron a ver varios gragas denuevo, el campeon estaba botado....

Última edición por un moderador: