Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
8/1/3 con garen en ranked
weon los weones tiran surrender altiro no me dejan aprovechar el bonus xDD
si no fuera por esas 2 que perdi por culpa de weones pencas tendria un buen historial en ranked pero tengo 4V y 4D xD al menos nunca he sido yo el que la caga y que me digan noob qlo uninstall o algo por el estilo.
esto es lo q pasa cuando ya me aburro de los trolls kls partida re kla, al darius lo deje 4-0 en top lane, le gane en farmeo, le gane la linea, en resumen le saque la xuxa al kl, pero tenia un maokai mid .__. q el weon termino 0/15/3 fui a ayudarlo, y ahi empece a decaer, y el weon me puteaba a mi, asi q me aburri vendi todo e hice esta build legendaria
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.