[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

Hmm, al jayce, no recuerdo bn, pero eran como 3 weas, lo unico q me acuerdo en este momento, era q le ibana bajar el daño base del martillazo q tira lejos(lo iban a bajar a 0 creo), de eso me acuerdoe n este momento, pero por ahi anda un video con todos las cosas nuevas y nerfs q se vienen en los prox parches

si le bajan al martillazo se va a la mierda :XD: es lo que lo hace fuerte en top :C

wukong es bueno pero no se usa a gran nivel, es mejor que compres champ que son usados en campeonatos pa probar builds y pa copiar tecnicas y weas, pa solo top tienes a shen, jayce, el cabroncete de yorick este si o si debes de tener si quieres ser top, nidalee, vladimir, Irelia, singed, olaf y jax, estos casi siempre aparecen a gran nivel.

Ahora si te confirmo lo que le van a ahcer al jayce
"Thundering Blow's base damage reduced to 0 from 40/70/100....
Acceleration Gate's Mana cost increased to 50 from 30"

Osea, la wea q tira lejos ya no tiene daño base
y esa weaita q hace tirar mas lejos la Q va a costar mas mana
(acuerdense q el thundering blow pega segun AD + la hp del enemigo oponente o algo asi(20%))

Quizás wukong no sea usado en torneos y cosas así pero igualmente es un buen top, mas que entretenido cuando engañaa a tus a enemigos con el clon y el ulti no es malo para las teamfights. A mi me gusta bastante.

tener un wukong es tener un fiddle pero con ad, es la hostia como arranca, es genial pa solo top, el q no se use a nivel competitivo no significa nada

ademas, q fome copiar build y estrategias de otros wns, si esta bien, a ellos les resulta y puedes tomarlas como una especie de guia, pero no por eso tienes q copiar al pie de la letra, lo mejor es ir haciendo tu build dependiendo del match en el q estes

yo uso a wukong xd y solo busque una guia para ver las runas xd la build me la arme yo solo xd y es bueno champ
me agrada cuando dejo mi clon a trolleo al blitz xd

PD: alguien mas de NA le sale le server offline? :c

que lata xd para mas remate hoy me baje el "lol chat" a mi ipod xd y puedo ver como salen algunos amigos conectados y jugando :( mientras yo veo como sale "OFFLINE" xd