con olaf suelo maximizar la E, farmeo tranquilo y cuando el otro vaya a last hittear le chanto un hachazo con la E y me devuelvo, asi todo el rato... si te sale persiguiendo arranca. Evita pelear hasta que le bajes harta vida con tu E y tengas ventaja en hp, ahi puedes tirarle la Q para el slow, luego le tiras el true dmg y mientras corres recojes la hacha para el cooldown de la Q y asi todo el rato... aparte de activar la W
en equipo suelo hacerle el tipico equipo offtank dependiendo del enemigo de top y tambien le hago esa bola roja del shurelyas, que te da cooldown reduction
en resumen seria
-maximizar la R>E>Q>W
-farmear como perra
-harrasear con la E y volver
-cuando tenga poca vida te lanzas al 1v1
-combo: W-Q-E-Q-E-Q-E-Q-E- ignite
de equipo le hago
-botas+3 potas
-phage
-mercury/tabi
-giant belt
-termino trinity force
-chain vest
-termino warmogs
-guardian angel
-atma impaler
-el otro item depende del wn q esta pegando mas fuerte de su team, tambien suelo hacerle shurelia de vez en cuando
el equipo varia si, pero es como mi patron a seguir
recuerda poner wards y intenta guardar tu ulti para escapar de gankeos
en equipo suelo hacerle el tipico equipo offtank dependiendo del enemigo de top y tambien le hago esa bola roja del shurelyas, que te da cooldown reduction
en resumen seria
-maximizar la R>E>Q>W
-farmear como perra
-harrasear con la E y volver
-cuando tenga poca vida te lanzas al 1v1
-combo: W-Q-E-Q-E-Q-E-Q-E- ignite
de equipo le hago
-botas+3 potas
-phage
-mercury/tabi
-giant belt
-termino trinity force
-chain vest
-termino warmogs
-guardian angel
-atma impaler
-el otro item depende del wn q esta pegando mas fuerte de su team, tambien suelo hacerle shurelia de vez en cuando
el equipo varia si, pero es como mi patron a seguir

recuerda poner wards y intenta guardar tu ulti para escapar de gankeos

Última edición:

hasta su buen tiempo, esperar cuando los nerfeen y si ahi me gustan me los compro >< como la diana, espere que la nerfearan y de ahi me la compre pq igual me gusto como quedo