[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

Oh si Garen con infinity... gg xD

Brocas oe zii, necesito ayuda para junglear con ww y fidd, ademas de ir top con warwick si es que se puede.

PD: ww me lo compre recien, fidd lo intente una vez con bots y estuve bien pero creo que con weones normales me demoro mucho jungleando y muchas veces me quedaba con casi nada de vida.

Fid no me gusta de jungler, lo encuentro muy squishy y muy facil de counter-junglear xD. WW rinde mejor en top, aunque también he carreado juegos de jungler, es muy facil junglear con el.
Lo unico malo de ww es que solo es single-target y ademas del ulti no tiene otro cc.
Es el counter perfecto (junto a yorick) de shen en top xD

Oh si Garen con infinity... gg xD

Brocas oe zii, necesito ayuda para junglear con ww y fidd, ademas de ir top con warwick si es que se puede.

PD: ww me lo compre recien, fidd lo intente una vez con bots y estuve bien pero creo que con weones normales me demoro mucho jungleando y muchas veces me quedaba con casi nada de vida.

tienen razon en eso, ahora ww se a vuelto poco eficiente en jungla y mas eficaz como top, aunque igual siempre se le puede sacar provecho, lo q yo hago con ww es partir con botas y pociones pedir dps en los lobitos y q te lasheen azul, de ahi las brujas, red, lobos y golems, y en lvl 4, empezar a gankear igual auqnue digan q solo sirve en lvl 6, mentira, gankea top, para q no te caxen iendo por abajo, espera a q tu top laner pushee un poco y te vas a los pastos de arriba y desde ahi gankeas, lo mismo puedes hacer en bot, y cuando tengas ult selecciona a quien realmente quieras ver muerto para tirarlo, sirve caleta para evitar las baits (cuando un weon se expone y en realidad estan todos en el pasto) y lo mejor es q desabilita el carry rival si se lo tiras a el, ahora para la build, yo le hago botas de magic resist, latern, wit end, frozen mallet ( o trynity dependiendo de la situacion) frozen heart, randuis omen o si estas en full damage, agregar una black cleaver

Sorcerer Shoes-Wit end-Frozen malet- madred- Frzen Heart - Banshee/GA. Yo lo armo asi, pero también depende de la partida xD. Tienes que fijarte bien a quien tirarle el ulti, trata de romper banshee primero a los carrys y NUNCA PERO NUNCA se lo tires a un olaf :lol:

Me falto agregar que hay varios champs que se pueden quitar el ulti: Alistar, Olaf, Sivir, Morgana y no se quien se me olvida. Olaf y alistar tienen su ulti y Morgana con sivir su spell shield.

jajajaja xd esta bueno elzombie brand

el honorable no hay puntos exactos en que te lo dan, es cuea nomas :lol: creo que los puntos de los que dan menos valen mas de los que dan más :retardao: a mi me lo dieron como a los 35 de honorable :paja: